«

»

Epecuén es el escenario de la nueva publicidad de Red Bull

El partido de Adolfo Alsina y especialmente la localidad de Carhué podrían recibir un impacto turístico sin precedentes cuando después del 27 de mayo próximo la multinacional Red Bull lance su nueva publicidad a nivel mundial con el archiconocido slogan “Red Bull te da alas”, filmada en las ruinas de Lago Epecuén.
El protagonista del film es Danny MacAskill, múltiple campeón y estrella mundial del BMX, quien recorre con su bicicleta el devastado paisaje de Epecuén y hasta se sube a uno de los símbolos del pueblo: el edificio del matadero, obra del arquitecto Francisco Salamone.
Los antecedentes de la bebida energizante son más que elocuentes como para generar gran expectativa en el turismo zonal ya que las dos anteriores publicidades de Red Bull denominadas “Imagínate” y “Way Back Hoime” fueron un rotundo éxito, con más de 50 millones de visitas en internet.
Tras casi tres décadas de silencio, olvido y desolación, Epecuén podría despegar como destino turístico a nivel internacional y renacer como el ave Fenix, con las alas de Red Bull. bg-red-bull-danny-lightAsí promociona Red Bull la nueva publicidad

El film, dirigido por Dave Sowerby nos muestra una localización que para la mayoría de la gente ha estado sumergida durante los últimos 25 años.
Pablo Novac, el único residente en Epecuén durante los tiempos difíciles, da una breve explicación de la historia de la localización culminando con sus pensamientos: “ya no veo el uso que este lugar tiene para nosotros”, pero MacAskill tiene otras ideas.
Danny es conocido por empujar tanto los niveles de su riding, como los del rodaje gracias a los lanzamientos anteriores ‘Way Back Home’ e ‘Imaginate’, que acumulan más de 50 millones de visitas entre sí. Se espera que Epecuén deje el listón más alto una vez más.
Acerca de este nuevo proyecto, Danny ha comentado: “Después de ‘Imaginate’, un proyecto alucinante, pero a la vez intenso, quería volver a montar mi bici en spots callejeros increíbles que no hubieran sido explorados antes. Epecuén es un lugar que ha estado en mi mente durante un tiempo y ahora tengo la oportunidad de montar allí. Es un sueño”.

Para ver el avance del video ingrese al iguiente link http://epecuen.redbull.com/