«

»

Firma de escrituras en Puan

Ayer miércoles 7 de mayo, en horas de la mañana, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, estuvieron presentes funcionarios de la Escribanía General de Gobierno y de la Municipalidad de Puan para tomar firma a diversas escrituras correspondientes a: Escrituras de Interés Social, Prescripción Administrativa, Levantamiento de Hipoteca, PYM, Solidaridad VI, Procasa III, Vuelta al pago, Auto Construcción, Autoconstrucción IV, Emergencia Habitacional, Autoconstrucción V, Procasa I, Solidaridad II, IV y VII, Plan Viviendas Progresivas, Compartir Cooperativa Eléctrica, Novios I, Solidaridad X, Procasa II y Reciclaje de Fondos.
Del acto participaron el intendente Facundo D. Castelli, los escribanos Julio Pelitti y
Gisele Ortelli; funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, la Sra. Isabel Sánchez y el Sr. Hugo Caso de la Escribanía General de Gobierno.
Al momento de las palabras, el intendente Castelli y el Escribano Lucio Pelitti expresaron lo gratificante que resulta poder tomar firma a vecinos del Distrito de Puan, sabiendo lo importante que es poder contar con el título de una vivienda.
Seguidamente, se procedió a la firma de las diferentes escrituras.