La Emancipación inauguró un supermercado en Salliqueló

La Cooperativa Mutual La Emancipación, con sede central en Darregueira, dejó inaugurado el viernes por la tarde un supermercado en la calle Stroeder entre 27 de Octubre y Rauch de Salliqueló.
Acompañaron a dirigentes de la cooperativa, el intendente Enrique Cattáneo junto a miembros del Departamento Ejecutivo, el presidente del Concejo Deliberante Raúl Hernández, concejales de la UCR, de UCyB y representantes de instituciones intermedias.
Luego de un corte simbólico de cintas y con el local colmado de clientes, uno de los presidentes de la institución, Jorge Stoessel, dio la bienvenida y mostró el agradecimiento a la comunidad por el recibimiento: “Damos las gracias por permitirnos formar parte de esta comunidad tan linda, queremos darles la bienvenida y que formen parte de nuestra familia, ya que nos sentimos una familia más de Salliqueló”.
También remarcó la trayectoria de la cooperativa y los objetivos que siempre tuvo: “Dentro de poco La Emancipación cumplirá 83 años y nació como una asociación de consumo y nunca lo dejamos, si bien nos hemos extendido al sector agropecuario, nunca dejamos el sector del consumo. Hoy llegamos a Salliqueló, esperando quedarnos para siempre”.
Seguidamente el intendente Cattáneo se mostró también reconfortado por este emprendimiento y auguró éxitos en su desarrollo en la localidad.
Luego de quedar formalmente inaugurado el local, los presentes compartieron un catering junto a miembros de la entidad.

Beneficios y atención
Mutual La Emancipación ofrece además de todo lo relacionado a productos de la canasta básica, fiambrería y verdulería, con un amplio horario de atención.
Respecto a los beneficios y lo que ofrece la cooperativa, Miguel Angel Rodriguez, gerente de la misma comentó a Veradia.com: “La persona se hace automáticamente socio sin costo y no tiene que abonar nada, con esto el cliente accede a los precios de inferior valor que ofrecemos semanalmente. A su vez cada vez que compra va sumando puntos, pudiendo canjearlo desde un producto de supermercado hasta un electrodoméstico”.
En cuanto a la infraestructura y servicios señaló: “Hicimos una apuesta grande en equipamiento, hacemos mucho hincapié en la cadena de frío, por eso se pusieron heladeras modernas y otra de las características que tiene nuestra cooperativa es que las marcas que se trabajan son todas de primera calidad, los precios son buenos, el orden y la limpieza también porque apostamos mucho al recurso humano y la buena atención. Si bien en la mercadería no hay grandes diferencias pero si en la calidad y la presentación”.

Fuente: Veradia.com

A-282img_4825 img_4812