«

»

López se reunió con Alberto Pérez por temas vinculados a municipios

Entre las cuestiones que se abordaron se encuentra el conflicto financiero que afronta Chascomús por un juicio millonario adverso; los fondos que la Provincia gira a los distritos (ATP); y temas específicos de cada región.
En horas de la tarde, el senador radical Horacio López fue recibido por el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, a quien le planteó una agenda de trabajo con temas vinculados a la gestión cotidiana de algunos municipios del interior de la Provincia.
En principio el eje de la reunión giró en torno a diversos temas, algunos de gran trascendencia, como la cuestión del juicio millonario que debe afrontar la municipalidad de Chascomús, por una rifa que nunca llegó a entregar el premio, que era un campo de la región (que fue vendido en remate a su actual dueño); el cumplimiento en tiempo y forma del envío de los fondos que realiza la Provincia, llamados ATP (aportes del tesoro provincial); y algunos conflictos puntuales en los Registros de las Personas, dependientes de esa Jefatura de Gabinete.
Según informó el propio legislador luego de la reunión, también se abordaron otros temas, como la obra de gas para el distrito de Adolfo Alsina, y la construcción de una nueva estación transformadora de energía en Puan.
Al respecto el senador radical indicó que “agradezco haber sido recibido por el Jefe de Gabinete, quien escuchó atentamente lo que le he planteado, en representación de una gran zona del interior de la Provincia, y de los problemas de unos cuantos vecinos de esos lugares”.
“Estas reuniones son necesarias, y son las que sirven para avanzar en la solución de los problemas reales de todos los días”, finalizó López.

lopez-perez