«

»

Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Unión (T) pedirá postergar el clásico. La comisión directiva del club Unión de Tornquist, en comunicación con la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, anticipó que solicitará la postergación en una semana del clásico frente a Automoto programado para el próximo miércoles 4 de junio.
El pedido obedece a que ese día estarán ausentes los integrantes del cuerpo técnico y algunos jugadores debido a un viaje que realizarán a la ciudad de Buenos Aires, según se nos informó.
Por otro lado, ayer miércoles el presidente de la LRF, Ernesto Palenzona, recorrió la cancha de Automoto y constató que, tal como lo informó su dirigencia el lunes pasado, la cancha no estaba en condiciones de ser utilizada.

Blanco y Negro jugará el Sub 13. El Centro Blanco y Negro confirmó anoche que intervendrá del Torneo Nacional de Clubes Sub 13 (clase 2001), que cuenta con la organización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Se suma de esta manera en dicha categoría a otra institución de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento, lo que seguramente hará que ambos confronten en la primera fase.
Por otro lado, vale señalar que Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé se anotaron para participar en el Torneo Nacional de Clubes Sub 15 (1999).
El organismo dependiente de la AFA estableció para este viernes 30 de mayo la fecha tope de postulación de los mencionados torneos.