Orense: Dicen que apareció la virgen de Fátima junto a un niño

La virgen de Fátima apareció junto a un niño de 6 años de Orense (distrito de Tres Arroyos) en una fotografía que le tomó un familiar.
Carmen Vidal, mamá de Iñaki, contó que el sábado 26 de abril, alrededor de las 20, mientras se preparaban para cenar, su yerno quería sacarle una foto a su hijo ya que todavía no le crecieron aún los dientes delanteros y le parecía algo gracioso; como no se quiso darse vuelta igual retrató la imagen con un teléfono celular.
“En principio me pareció ver como dos pulgarcitos blancos marcados en la pantalla y cuando me acerqué a ver, no era uno solo, eran varios. En ese momento el corazón me empezó a andar a dos mil”, dijo al relatar su sorpresa. “Le pregunté a mi marido qué observaba y me dijo la Virgen. Nos quedamos atónitos. Fue algo maravilloso e impactante para nosotros, que somos netamente creyentes”, añadió.
Es más, en la casa de fotografía a donde llevaron a imprimir la imagen, le consultaron sobre la Virgen y tuvo que aclarar que “en casa no la tengo en la pared”. “Cada vez que se acercaba en la computadora se veía más clarito el rostro. Es algo muy difícil de explicar con palabras para describir lo que se siente. Algo ha cambiado en mí o en la casa, se vive con mucha armonía y diferente”, manifestó.
Según le expresó el sacerdote de la localidad, “son mensajes que Jesús envía a su madre, que se van a ir descifrando con el correr de los días”.
Vidal contó que cuando Iñaki tenía poco más de un año, “pasó algo también especial: me dijo ‘mami mira la virgencita’, cuando el padre lo tenía alzado. Y a la semana, señalando para el mismo sector que ahora apareció, volvió a decir que estaba la Virgen. Pareciera que está todo relacionado”, concluyó.

Fuente: LU24

virgen

En la imagen, se observa la silueta de la Virgen contra la pared.