Resoluciones del Tribunal de Penas

A 29 ascendió el número de sanciones que, en la reunión de este martes, emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez al término de las deliberaciones llevadas a cabo en el recinto de Las Heras 1.062 bajo la presidencia de Osvaldo Delgado.
En Primera división, les fueron aplicadas 2 fechas a Fermín Zas (Automoto) y Marcelo Bender (San Martín de Saavedra), en tanto que 1 partido merecieron Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), Adrián Roppel (Blanco y Negro), Rodrigo Martínez (Automoto) y Jonathan Streitenberger (Boca Juniors), este último por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.
Con inhabilitación provisoria quedaron Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), Nicolás Cabral (Deportivo Argentino), que fue informado por el árbitro Luis Armani en el partido del domingo pasado frente a Peñarol de Pigüé, Ezequiel Lemos, Nahuel Valdéz y Sebastián Tesei (los tres de Empleados de Comercio).
En tanto, recibió 15 días de suspensión Pablo Cotarelo (director técnico de Club Sarmiento).
En Reserva la medida más severa tuvo como destinatario a Leandro Krotter (Independiente), quien resultó sancionado por 4 cotejos. En orden de importancia le siguió Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez) con 2 encuentros.
Por su parte, Ignacio Gutiérrez (Independiente), Federico Ortega (Blanco y Negro), Tomás Pin y Luciano Suárez (ambos de El Progreso) y Tomás Morini (Puan F. Club) recibieron 1 fecha de inhabilitación.
De manera provisoria quedaron suspendidos Ezequiel Ferreyra (Independiente), Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Nelson Kasper (Puan F. Club), Lucas Correa (Peñarol de Guaminí), Lautaro Del Pórtico, Claudio Real y Emanuel Del Pórtico (los tres de Empleados de Comercio).
En Inferiores hubo sólo tres sancionados: Julián Burgardt (6ª de San Martín de Santa Trinidad), 3 fechas; Nicolás Geist (5ª de Tiro Federal de Puan) y Mauro Gelinger (6ª de El Progreso), 1 partido.