Solidaridad por Fátima

La Jefatura de Medio Ambiente, siguiendo expresas directivas del intendente Facundo Castelli, coordinó ayer el traslado de un equipo vial cargado de botellas plásticas que fueron llevadas desdePuan hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de Villa Iris, donde serán clasificadas en sus distintos tipos de composición, enfardadas, pesadas y posteriormente almacenadas para ser vendidas a un reciclador y destinar el importe será destinado a una acción solidaria.
Dichas botellas plásticas se han venido juntando por parte de los papás de la niña Fátima Rodríguez, de 10 años, quien debe realizarse un tratamiento de células madres próximamente en La Plata, con vistas a poder mejorar su motricidad, lo cual permitirá obtener una sustancial mejora en su calidad de vida. Cabe destacar que, toda la comunidad de Puan, sigue colaborando con esta niña mediante la donación de residuos plásticos.
Castelli juntamente con el titular del área de Medio Ambiente, Juan Manuel Berné, agradecen la colaboración brindada por los empleados del corralón municipal de Puan durante la carga del camión; al personal de la Dirección de Servicios Viales por el traslado y también a los operarios de la Planta de Residuos de Villa Iris que clasificarán y enfardarán las mencionadas botellas.
Asimismo se informó que los papás de Fátima agradecen a los vecinos que colaboran con las botellas para poder afrontar los gastos del tratamiento, y la municipalidad también solicita seguir ayudando con esta noble iniciativa. Próximamente se realizará otro operativo similar.

cuatro

cinco

 

1 comentario

    • melina on 21/05/2014 at 22:37

    Que buena noticia!!! Fuerza Fatima!! me gustaria que esta campaña se haga en Darregueira para Sabina se puede?? Espero una respuesta gracias!

Los comentarios han sido desactivados.