Actividades en Rugby y Hockey masculino

Rugby 02/06/2014 . Hora: 20:22 . Lecturas: 0

Hockey masculino. La primera división de hockey caballeros jugó la Fecha Nº 3 y última de la Primera Etapa del Torneo Anual de la AHS, con una derrota ante Blanco y Negro por 1-3. El gol puanense fue de Federico Kleer que también quedó primero en la tabla de goleadores. Los chicos debutaron con sus nuevas camisetas y cerraron así una auspiciosa primera etapa de tres, que los deja con posibilidades para las venideras. El próximo compromiso será el 8 de junio cuando visitarán por la Fecha #3 del Torneo Regional a Universitario de Bahía Blanca.

tabla

Rugby Juvenil. El sábado el flamante equipo de M15 de Independiente, viajó para jugar su segundo amistoso en la historia del Club. Lo hicieron con los jugadores de Palihue de Bahía Blanca, donde obtuvieron un resultado de 10-15, demostrando muy buen juego y sobre todo orden tanto en sus delanteros como en sus backs. Los chicos dirigidos tácticamente por Lucas Giménez, jugarán varios amistosos durante el año, con la idea de ir conformando un equipo para competir oficialmente en la URS el año próximo.

 

Fotos gentileza Prensa CAI


HOCKEY FEMENINO Este sábado las chicas de Primera División de Hockey volvieron a ganar. En el Aquilino González recibieron por la Fecha#8 del Torneo de la AHS a Sarmiento de Pigüé, a quien derrotaron por 3-2 con goles de Sabrina Dettler y dos Julieta Zanetti Alessio que volvió a encabezar la tabla de goleadoras. Ahora las chicas quedaron en la quinta posición y a muy pocos puntos de las de arriba. En la próxima fecha tendrán fecha libre. Inferiores. Por su parte en Sub 16 las chicas en un muy buen partido le ganaron también de locales a Peñarol de Pigüé por 2-0 con goles de Tania García y Luciana Montangie. La Sub 14 tuvo fecha libre. Al igual que la Primera, el próximo sábado, ambas divisiones tendrán fecha libre
Noticias relacionadas
Comentar esta nota