Avisos: Puan celebra 138 años de vida

La Municipalidad de Puan invita a la comunidad a celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Puan. Las actividades programadas se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

5 DE JUNIO

– EN LA CAPILLA DEL MONASTERIO

  •   9 Hs. Misa aniversario

– EN EL HOSPITAL MUNICIPAL GOBERNADOR UGARTE

  •   10:15 Hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas.
  •   10:30 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras del Intendente. Presentación de la Obra del Nosocomio Municipal. Entrega de PROINDE a instituciones locales.

NOTA: En caso de mal tiempo el acto se llevará a cabo en el Espacio Cultural El Mercado.

7 DE JUNIO – TEATRO HISPANO ARGENTINO

  •  20 Hs. Coronación de la Reina de Puan 2014.
  •   20:30 Hs. Presentación de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”. Entrada libre y gratuita. Auspician: Municipalidad de Puan, Senado de la Provincia de Buenos Aires, empresas y comercios locales.

NOTA: Se invita a instituciones, comercios y vecinos a embanderar frentes y fachadas.

Capacitación y asistencia técnica a Cooperativas de Trabajo

La Secretaría de Producción, informa que debido a las gestiones que realizó el Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, mañana martes 3 de junio, se llevará a cabo una capacitación y asistencia técnica para la constitución de cooperativas de trabajo por parte de funcionarios de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha reunión se realizará en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan, sito en San Martín y Garay a partir de las 10 horas, y está dirigida a dos proyectos de formación de cooperativas de trabajo.

ENTREGA DE LECHE EN PUAN

El Hospital Municipal Gobernador Ugarte informa que, con motivo de facilitar la entrega de leche a la población, a partir del miércoles 4 del corriente mes, podrán acercarse a la Sala de Primeros Auxilios “San Cayetano” para las familias que por comodidad, deseen retirarla allí.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.