Avisos: Relevamiento del MIB

PUAN 16/06/2014 . Hora: 13:54 . Lecturas: 0
Desde el Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan se quiere hacer un relevamiento de aquellas mujeres que fueron galardonadas con el título de Reina del Distrito de Puan, desde la primera vez que se hizo la coronación hasta la actualidad. Con esta entrega se comenzó en el año 1986 por lo que, a partir de este año, en adelante, necesitaríamos apelar a la memoria de vecinos, registros que puedan tener, para poder tener el listado de todas las que fueron reinas del distrito. El registro es por medio de correo electrónico: [email protected] y [email protected]

******************************

 ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el día jueves 19 de junio, en el Polideportivo Municipal de Puan, se realizará el acto centralizado por el Día de la Bandera, de acuerdo al siguiente cronograma:
  • 13:45 Hs. Concentración de autoridades, abanderados, escoltas y alumnado.
  • 14 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras alusivas. Promesa de Lealtad a la insignia patria por parte de los alumnos de 4º año de las instituciones educativas primarias de la localidad. Entrega de certificados. Presentaciones artísticas.
NOTA: Se invita a vecinos, comercios e instituciones a embanderar frentes y fachadas. Por una cuestión de espacio, se ruega a las instituciones acudir al acto ÚNICAMENTE CON LA BANDERA DE CEREMONIA NACIONAL. A su vez, para poder cuidar el piso del Polideportivo Municipal, rogamos asistir con zapato bajo, sin taco.
Comentar esta nota