Castelli recorrió obras en Darregueira

Distrito 24/06/2014 . Hora: 19:01 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli junto al Delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser, recorrió distintas obras e instituciones de la localidad. En primer término estuvieron en las instalaciones del Aero Club Darregueira donde se construyó la pista de motocross. En el lugar, junto al Director de Servicios Viales del municipio Héctor Rubén Tamalet, dialogaron con el reconocido piloto Gustavo Macedo, quien acompañó la realización de esta obra. “La misma se llevó adelante con una gran participación del municipio en lo que respecta a movimiento de suelo, rellenado y el levantamiento de los distintos saltos del trazado de la pista. Una inversión que ronda los $80.000 y que el municipio decidió acompañar poniendo a disposición sus maquinarias y personal. La pista tiene entre otras características una longitud de más de 900 metros,” indicaron en el comunicado de prensa.

Subsidio al Centro de Apicultores

Castelli se reunió con representantes del Centro de Apicultores de Darregueira, a quienes les entregó una cocina a gas, cumpliendo así con un pedido realizado por dicha institución. Además, confirmó para los próximos días, la entrega de un subsidio que el Centro de Apicultores destinará para realizar mejoras en su edificio.

Barrio Buenos Aires Hogar

Por último, el Jefe Comunal supervisó el avance de obra en las 10 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar. La etapa de colocación del techo de las mismas, es el trabajo que a buen ritmo se efectúa actualmente. La culminación de obra se estima que será en el mes de diciembre. “De esta manera se responde a la problemática habitacional de dicha localidad, si bien diez casas no solucionan el problema en su totalidad, si lo harán a diez familias que verán hecho realidad su sueño del techo propio. Es el compromiso de este intendente seguir trabajando firme y responsablemente en generar alternativas que respondan a esta situación,” expresó.

Comentar esta nota