El Club Independiente participó de varias actividades este fin de semana

Rugby 30/06/2014 . Hora: 16:16 . Lecturas: 0

Mucha actividad de los equipos deportivos que representan a Independiente de Puan, que éste fin de semana jugó con todas las categorías de ambos deportes.

En Rugby las inferiores viajaron a Bahía Blanca y la Primera lo hizo a Laprida, mientras que en Hockey se jugaron ambos días en el Aquilino González. Tanto el sábado como el domingo, la cantina del Club estuvo manejada por los padres de las categorías Sub 12 y Sub 10 Damas que se encuentran recaudando fondos para el viaje que harán en el mes de octubre a la ciudad de Tandil.

HOCKEY DAMAS

El sábado la Primera División Damas de Independiente jugó en su cancha la Fecha #11 del Torneo de la AHS con el CEF Nº 83 de Pigüé, equipo que viene primero e invicto en el Campeonato.

Luego de jugar el Campeonato Nacional de Clubes, había esperanza de la experiencia lograda les permitiera “bajar” a las punteras, pero no se dio. Si bien fue un partido parejo, el juego de la pigüenses y especialmente las individualidades de sus goleadoras fueron superiores, habiendo caído por 0-2 (goles de Candela Rojas y Bárbara Trech). (ficha del partido al final) En las categorías menores se logró un importante empate en cero con las también punteras de Sub 16 y una nueva derrota de la Sub 14 por 0-2.

tabla 1TORITOS EN BAHÍA BLANCA

También el sábado, más de 30 jugadores de infantiles de rugby viajaron junto a su entrenador Lucas Gimenez y varios padres a la ciudad de Bahía Blanca donde los anfitriones del Club Universitario recibieron a la delegación puanense y a jugadores de Punta Alta RC, la Base Puerto Belgrano y El Trébol (Cnel. Dorrego) para jugar varios partidos amistosos. De entre estos encuentros se resalta el importante triunfo de los jugadores de Independiente de M14 frente a Universitario, triunfo que permite esperanzarse con contar a partir del año próximo con una categoría juvenil en competencia para Puan.

INFERIORES DE HOCKEY

Las pequeñas jugadoras de hockey dirigidas por el Profesor Franco Ebertz tuvieron un nuevo encuentro, esta vez con sus pares del CEF Nº 83 y niñas del Club Darregueira, del Club Unión (Bordenave) y las Escuelas Municipales de 17 de Agosto y Felipe Sola. Las más de 80 chicas de entre 6 y 12 años reunidas en el evento, jugaron desde las 10 horas y hasta pasadas las 12, donde compartieron el clásico tercer tiempo.

LAS MAMIS TAMBIÉN TUVIERON SU FECHA

El domingo se jugó en el Aquilino González la Fecha Nº3 del Torneo que la AHS organiza para esta categoría. Las Mamis locales se las vieron con el equipo de Blanco y Negro (Cnel. Suárez), pero además jugaron sus partidos Deportivo Sarmiento (Cnel. Suárez) con San Martín (Sta. Trinidad) y Boca Juniors (Cnel. Suárez) con Atlético Huanguelén. Si bien en el Torneo de ésta categoría se registran los resultados, los mismos no resultan importantes desde que compiten mezcladas Mamis (jugadoras que nunca compitieron en hockey) con veteranas, lo que implica que muchos clubes mantengan ventaja deportiva respecto a otros. En su partido las puanenses cayeron derrotadas por 2-6 (goles de Cecilia Kissner y Luciana Villar).

mamis hockey TLVPLOS TOROS VIAJARON A LAPRIDA

También por la Fecha Nº 3 de su torneo, los Toros viajaron a Laprida, donde debían enfrentar al local San Agustín RC equipo al que aún no pudieron derrotar. Luego de finalizar el primer tiempo con una ventaja de 10-0, el resultado se dio vuelta en el complemento, finalizando 13-17. Nada está dicho aún, ya que éste triangular se juega a partidos de ida y vuelta, restándoles viajar a Pigüé, finalizando de locales con los lapridenses. Una lástima haber perdido el invicto que mantenían en el 2014, pero una derrota que seguramente les hará pensar sobre los errores cometidos para resolverlos en el futuro. (ficha del partido al final)

tabla2 HOCKEY CABALLEROS

Los chicos de la Primera División de Hockey Caballeros jugaron un partido que valía el doble, ya que los tres que se jueguen en esta etapa del torneo sumarán tanto para el Campeonato local, como para el que se juega junto a los equipos de la Asociación Bahiense de Hockey. En tal sentido, el partido correspondió a la Fecha Nº 1 (Segunda Ronda) del Torneo de la AHS y a Fecha Nº 4 del Torneo Interasociaciones (AHS-ABH). En un peleado partido, especialmente de parte de los jugadores locales, los Moskitos cayeron por 1-3.

tabla3
Noticias relacionadas
Comentar esta nota