Taller de Panificación en Felipe Solá

A través de un comunicado de prensa, la municipalidad informó que se desarrolla con éxito el Taller de Panificación en la localidad de Felipe Sola a cargo de la profesora Leandra Long.
El mismo cuenta con una inscripción de 25 mujeres que, con mucho entusiasmo, asisten a dicho taller todos los martes de 13:00 a 17.00 hs.
“Desde el municipio, cumpliendo con la palabra del intendente Facundo Castelli, se compró un horno para panificación de 12 latas, gestionado por el Área de Producción a cargo de ingeniero Celso Castillo.
Es muy grato ver a tantas mujeres disfrutando de este taller, demostrando una vez más que cuando existe compromiso y ganas, todo se puede”.

taller panificación

Charla instructiva de primeros auxilios y RCP

El área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Puan informa que el día jueves 3 de Julio a las 18:00 horas, se llevará a cabo en la localidad de Felipe Sola, una charla instructiva de primeros auxilios y RCP (Reanimación cardiopulmonar). La misma es abierta a la comunidad y será dada en el salón del Centro de Jubilados por el instructor Sr. Alberto Lavirgen (Bombero-Defensa Civil Partido de Puan).
Dicha charla se realiza con el objetivo de brindar respuesta a inquietudes planteadas, en este caso, por la Delegada Municipal Sra. Claudia Becker, como así también, por la Directora de la Escuela Nº 4, Sra. Alicia Garcia, quienes han manifestado la necesidad de incorporar estos conocimientos a la comunidad en general.
Importante: Las personas interesadas deben concurrir con DNI.

Se harán entrega al término del encuentro certificados de asistencia.

Informes: 02923-15 427 062