A las 13 hs.: Tiro y Club Sarmiento definen los Octavos este miércoles

Fútbol 08/07/2014 . Hora: 08:08 . Lecturas: 0

Será para recuperar la fecha del domingo, cuando no se jugó por razones climáticas. Mañana miércoles los partidos comenzarán en tres horarios diferentes. En Pigüé a las 12:00, en Tornquist a las 12:30 y el resto a las 13:00. El fin de semana próximo, debido a la finalización del Mundial, no habrá actividad en ninguna categoría. Fueron cancelados los partidos pendientes de inferiores programados para este miércoles.

Este miércoles, feriado nacional, se jugarán los octavos de final del torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según quedó establecido en la reunión semanal que el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona llevó a cabo este lunes. La resolución se adoptó por el voto mayoritario de los delegados presentes. A favor de dicha postura se manifestaron once clubes: Club Sarmiento, El Progreso, Unión de Tornquist, Boca Juniors, Independiente, Automoto, Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé, San Martín de Carhué, Deportivo Argentino y Unión Pigüé. En cambio, los dos clubes de Guaminí, Peñarol y Empleados de Comercio, pretendían trasladar esta instancia al domingo 20 del corriente, mientras que Blanco y Negro se inclinó por jugar el sábado que viene. Tiro Federal de Puan no estuvo representado ni envió nota. Los cruces del miércoles se jugarán en tres horarios. Por pedido expreso de la Policía los dos de Pigüé empezarán a las 12:00: Unión Pigüé vs. Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé vs. Peñarol de Guaminí. El que se disputará en Tornquist entre Automoto y Deportivo Sarmiento se iniciará a las 12:30, por acuerdo entre las partes. El resto se pondrá en marcha a las 13:00: El Progreso vs. Unión de Tornquist, Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento, Boca Juniors vs. Empleados de Comercio, Racing vs. Independiente y San Martín de Carhué vs. Deportivo Argentino. En tanto que los cuartos de final de Primera división y también de Reserva se pasaron directamente al domingo 20 del corriente, con el objetivo que todos los actores y los aficionados puedan disfrutar por TV los partidos que marcarán la finalización del Mundial de Brasil. El sábado el del tercer puesto y el domingo el que definirá el título.

Sin inferiores

Por otra parte, en virtud de que este miércoles Argentina jugará con Holanda la semifinal del Mundial el consejo directivo de la Liga resolvió cancelar los partidos pendientes de divisiones inferiores previstos para este miércoles. Los mismos serán reprogramados oportunamente, salvo que las instituciones lleguen a un acuerdo para disputarlos cuando lo crean conveniente. También se suspendió la duodécima fecha del torneo Apertura que debía desarrollarse el sábado que viene. La misma se disputará el sábado 19 del corriente. Después de ello vendrá el receso del sábado 26 por las vacaciones escolares del invierno.

Comentar esta nota