El miércoles sesionará el Concejo Deliberante

Legislativas 14/07/2014 . Hora: 13:29 . Lecturas: 2

La sesión ordinaria pública Nº 7 se llevará a cabo el 16 de Julio a las 20 horas en el recinto del HCD con el siguiente temario:

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza estableciendo marcación de Estacionamiento en calles céntricas de la localidad de Puan. 2. Proyecto de Ordenanza declarando Bien Cultural de Interés Municipal el edificio de la Iglesia San Felipe de la localidad de Felipe Solá. 3. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 3827/06 SEDEM. 4. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 2940/02 Creación Ente de Salud. 5. Proyecto de Ordenanza modificando valores de la Tasa por Servicios Asistenciales. 6. Proyecto de Ordenanza autorizando venta de inmueble municipal para vivienda social en la localidad de Felipe Solá (Vanesa M. Gutierrez) 7. Proyecto de Ordenanza autorizando venta de inmueble municipal para vivienda social en la localidad de Villa Iris (Rocío Ceneri). 8. Proyecto de Ordenanza homologando convenios con el Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro Copres – Visa Vale Social y Tarjeta Red Social). 9. Decreto Ad-ref. Nº 1198/14 declarando de Interés Municipal las Jornadas de Primeros Auxilios y RCP en las localidades del Distrito.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

1. Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo relevamiento de cartelería y demarcación lineal frente a establecimientos educativos. 2. Proyecto de Comunicación solicitando adecuación de rampas frente a establecimientos educativos de Bordenave. 3. Proyecto de Comunicación solicitando luminarias en calle Mendoza y calle Honduras de Darregueira.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ GEN P.S.

1. Proyecto de Decreto convocando a autoridades del Área de Medio Ambiente. 2. Proyecto de Ordenanza restituyendo el 3% por año de antigüedad. 3. Minuta de Comunicación para mitigar malos olores en Puan.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P. J.

1. Proyecto de Ordenanza para recuperación e implementación del 3% de antigüedad por año trabajado de empleados municipales. 2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo remita copia del listado de Decretos de los ejercicios 2013/2014. 3. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo remita copia del Libro de Proveedores con comprobantes y facturas recibidas. 4. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre terrenos destinados a la venta por la Municipalidad y viviendas sociales deshabitadas. 5. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo regularizar los consultorios clandestinos en el Distrito. 6. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2013. 7. Minuta de Comunicación solicitando reductores de velocidad en la localidad de Villa iris.

Comentar esta nota