Liga Regional de Fútbol: Definieron las sedes de los cuartos de final

Fútbol 15/07/2014 . Hora: 01:06 . Lecturas: 0
Habrá dos partidos en Pigüé, uno en Guaminí y el restante en Puan. A manera de preliminar irán los cruces de Reserva. Las sedes donde el próximo domingo se disputarán los cuartos de final del torneo Apertura quedaron definidas el lunes pasado, en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona. En la oportunidad también se establecieron los emparejamientos de la misma instancia de la división Reserva, donde se tuvo en cuenta el ubicar en el mismo escenario a aquellos clubes que coincidían en Primera división por cuestiones meramente organizativas. Los clubes pigüenses llegaron a un acuerdo previo; el enfrentamiento entre Tiro y Automoto por una cuestión lógica recayó en Pigüé y como la Policía de dicha ciudad autorizaba la realización de sólo dos cotejos, hubo que sortear entre Guaminí y Puan para los restantes cruces al no haber acuerdo entre las partes. En consecuencia, el detalle de las sedes es el siguiente:
  • En la cancha de Empleados de Comercio de Guaminí confrontarán Boca Juniors y Racing Club de Carhué en Primera y en Reserva.
  • En el Polideportivo de Tiro Federal de Puan se medirán El Progreso y San Martín de Carhué en Primera y Empleados de Comercio con San Martín de Carhué en Reserva.
  • En el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento chocarán Tiro Federal de Puan y Automoto. A manera de preliminar lo harán Club Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad en Reserva, mientras que en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino se enfrentarán Unión Pigüé y Peñarol de Pigüé tanto en Primera como en Reserva.
  • En todos los casos los clubes nombrados en primer término serán locales a los efectos organizativos como distribución de hinchadas, suministro de planillas, pelotas, etc.
El horario de comienzo fue estipulado a las 13:00 en Reserva y a las 15:00 en Primera división y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución con tiros desde el punto penal. El contralor de las acciones estará a cargo de 2 árbitros de la Agrupación de Olavarría, 1 de la Asociación Suarense y el restante de la Agrupación Regional, los cuales serán sorteados este viernes a las 20:00 en la sede de la Liga, Las Heras 1.062. En otro orden, el próximo sábado se disputará la duodécima fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores que viene de un par de postergaciones, tras lo cual y debido a las vacaciones escolares de invierno se abrirá un paréntesis hasta el sábado 2 de agosto, día en que se reanudará la competencia con el desarrollo de la decimotercera fecha.

Prueba de Olimpo postergada

Debido a que el martes pasado era imposible utilizar la cancha de Independiente de Pueblo San José por efecto de la abundante lluvia, para el martes 22 del corriente se postergó la prueba de jugadores de fútbol desde la categoría 1997 hasta la 2001 que realizará el Club Olimpo de Bahía Blanca. La actividad empezará a las 10:00 con los chicos de las clases 2001 y 2000 para, luego de un intervalo al mediodía para almorzar, continuar desde las 14:00 con los chicos de las clases 1999, 1998 y 1997.  
Comentar esta nota