Por el aniversario del distrito, el lunes no habrá actividad municipal

Distrito 25/07/2014 . Hora: 13:42 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, informa a la comunidad que el día lunes 28 de julio del corriente año, las dependencias municipales permanecerán cerradas para la atención al público, debido a la conmemoración del 128º Aniversario del Distrito. Recordamos que las actividades programadas para esa fecha se llevarán a cabo en la localidad de Darregueira.

Invitación para participar de la Fiesta Darregueira 2014

La municipalidad de Puan y la comisión de instituciones de Darregueira invita a grupos musicales, peñas, artistas locales a inscribirse para participar de la fiesta Darregueira 2014 a realizarse el día 9 de noviembre en el predio del Barrio del Humo. Lugar de inscripción: oficina de cultura (estación de ferrocarril). Fecha límite: 1º de agosto Cabe aclarar que aquellos grupos musicales, peñas y artistas locales que no se hayan inscripto hasta el día 1º de agosto, no podrán integrar el programa de esta fiesta.

Atención: patio de comidas y bandas interesadas en la Fiesta de la Primavera en Puan

La Municipalidad de Puan, recuerda que hasta el día jueves 31 de julio se extiende el plazo para la inscripción de las bandas que quieran presentarse en la Fiesta de la Primavera 2014 a realizarse en el Balneario Municipal de la Laguna de Puan, el 21 de septiembre. Las bandas interesadas deberán inscribirse vía mail, enviando sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Se convoca también a las instituciones locales, que deseen participar del Patio de Comidas, a una reunión informativa el día martes 5 de agosto a las 19:30 hs. en las instalaciones de la Dirección de Turismo, situada en calle Mar del Plata N° 211 de Puan.

El 128° aniversario del distrito se celebra en Darregueira

El día lunes 28 de julio, el Distrito de Puan cumple 128 años de vida, por lo que las actividades programadas para esa fecha se llevarán a cabo en la localidad de Darregueira, de acuerdo al siguiente programa: • 9:30: Inauguración de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Sólidos Urbanos, obra construida completamente bajo esta gestión municipal. Corte de cintas. Bendición. Recorrida y puesta en marcha de maquinaria. • 10:30: Concentración de autoridades, abanderados y escoltas en el Polideportivo Municipal “Prof. Rubén Darío Hernández”. • 10:45: Acto protocolar. Himno. Palabras a cargo del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli. Entrega de subsidios y herramientas varias bajo el programa Municipal PROINDE. Entrega de dos ambulancias de alta complejidad. Presentación de las obras realizadas en el Polideportivo Municipal. Coronación de la Reina del Distrito de Puan 2014. • Por la tarde: Actividades deportivas. Es importante contar con la presencia de todos los vecinos, para festejar JUNTOS el nacimiento de nuestras raíces, la conformación de nuestro Distrito de Puan que celebra 128 años de sostén y cobijo de nuestras localidades. NOTA: Se invita a comercios, instituciones y vecinos a embanderar frentes y fachadas.

La capilla San Felipe celebra 75 años de evangelización en la comunidad de Felipe Solá

El próximo sábado, la Capilla San Felipe de Felipe Solá celebra su 75º aniversario. La Comisión junto a la Delegación local desean invitar a toda la comunidad a compartir los festejos programados de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Fecha: sábado 26 de julio
  • Lugar: Capilla San Felipe – Intersección de las calles Belgrano y Güemes
Cronograma:
  • 10:15: Concentración de autoridades, abanderados, escoltas, instituciones intermedias, integrantes de la Comisión y vecinos.
  • 10:30: Acto protocolar. Himno. Palabras a cargo de un representante de la Comisión, del Padre Alberto Demchan y del Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli. Descubrimiento de placa. Bendición de placa y de la Cruz de madera.
  • 11: Celebración de la Santa Misa.
Al finalizar: Ágape en las instalaciones del Instituto San Felipe. Muestra de fotografías organizada por los alumnos de la mencionada institución educativa. Corte de torta y brindis. Entrega de recordatorios. NOTA: En caso de mal tiempo, el acto aniversario se desarrollará en el colegio secundario de la localidad.
Comentar esta nota