Villa Iris: Obras y nueva comisión en el Hogar "Nuestros tiempos"

Distrito 14/07/2014 . Hora: 11:08 . Lecturas: 2
La Delegación Municipal de Villa Iris informó que quedó conformada la nueva comisión del hogar de ancianos municipal "Nuestros tiempos" de la mencionada localidad:
  • Presidente ANALIA PRIETO
  • Vice Presidente DAMIAN EPPLER
  • Secretaria SILVIA PRADO
  • Tesorero VICTOR MONTANGIE
1º vocal titular JAVIER ARDUIN 2º vocal titular MARIA LUISA PRIETO 1º vocal suplente MIRTA GOMEZ 2º vocal suplente MARCELA GRILL 1º revisor de cuentas titular MARIELA SCHWERDT 2º revisor de cuentas titular HECTOR PENDER 3º revisor de cuentas titular MARISA PERES 1º revisor de cuentas suplente WALTER PALENCIANO

Esta nueva Comisión dio comienzo a la obra de tendido de cables subterráneos en el hogar para, próximamente, colocar luminarias en su cuidado parque. La franja de escavado es de unos 150 metros de largo. Las tareas estarán a cargo de la Cooperadora y la Municipalidad de Puan, quien mediante personal de su delegación de Villa Iris realizó el zanjeo. También contará con la participación de C.E.L-V.I en el tramado eléctrico y conexiones.

La obra demandará una inversión de alrededor de 25.000 pesos según cálculos de la Comisión. Además está proyectado dar comienzo a la construcción de un depósito para hacer mas cómodo el trabajo en el Hogar.

DSCN0314  
Comentar esta nota