Actividades del Club Independiente para este fin de semana

Rugby 21/08/2014 . Hora: 23:37 . Lecturas: 0

Sábado

Desde las 10 horas, las categorías formativas recibirán en partidos amistosos a jugadoras de la Escuela Municipal de Hockey Darregueira y del Centro Blanco y Negro (Cnel. Suárez).

Luego comenzará -en todas las líneas competitivas- la Fecha #3 del Torneo Clausura Damas de la AHS, con los siguientes horarios: (entre paréntesis se detallan los resultados de los partidos del Torneo Apertura 2014, indicando al CAI en primer término).

  • 13:00 hs. Sub 14 (0-5)
  • 14:30 hs. Sub 16 (0-2)
  • 16:00 hs. Primera (1-3)

La cantina estará a cargo de los padres de Hockey Infantil que vienen recaudando fondos para participar en el Encuentro Nacional de Hockey que organiza el Club Independiente (Tandil).

Desde las 17 horas se entregarán las pizzas que venden los padres y jugadores de Rugby para recaudar fondos para su viaje al Encuentro Nacional de Rugby organizado por el Club Los Tilos (La Plata), donde además presenciarán el partido entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship 2014. Quienes quieran colaborar comprando una pizza, pueden solicitarla en la Secretaría del Club o a cualquiera de los padres organizadores. Con el mismo fin, continuarán vendiendo hamburguesas el viernes por la noche en la puerta de Ibiza Disco.

Domingo

Desde las 12 hs., el equipo de Hockey Caballeros jugará la Fecha #7 del Torneo Regional enfrentando a Don Bosco (Ba. Bca.), oficiando de local en cancha de Boca Juniors (Cnel. Suárez), atento que estos partidos deben jugarse sobre superficie sintética.

Desde las 15:30, Los Toros iniciarán su participación en el Campeonato Clausura “B”, 1º División de la URS, enfrentando por la Fecha #1 de visitantes a Santa Rosa RC, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota