Avanzan las gestiones de Castelli y López por la Estación Transformadora

PUAN 26/08/2014 . Hora: 12:50 . Lecturas: 0

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Puan informó que "las intensas gestiones realizadas por el intendente Facundo Castelli y el senador provincial Horacio López, para aportar una solución al problema energético que los vecinos de Puan vienen padeciendo, han tenido un más que importante avance".

En el día de ayer, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlia, respondiendo a los pedidos de los citados funcionarios, firmó la resolución que autoriza a la Dirección Provincial de Energía a realizar el llamado a licitación para la construcción de la Nueva Estación Transformadora (ET 132 de Puan).

"Esta noticia, constituye un importante paso que damos desde esta Gestión Municipal, en colaboración con el Senador Provincial, para avanzar en la solución de un problema que afecta el día a día de muchos de nuestros vecinos. Con el compromiso de seguir trabajando firme y responsablemente, seguimos adelante, gestionando con todas las herramientas a nuestra disposición, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del distrito,"indicaron.

Comentar esta nota