Avisos: Charla sobre Educación Vial para niños

Municipal 26/08/2014 . Hora: 13:00 . Lecturas: 0

EDUCACION-VIAL1El miércoles 27 de agosto, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, realizará una charla sobre "Educación Vial - Reconocimiento del Entorno Vial Urbano del Niño”, auspiciado por el Grupo Asegurador “La Segunda”, Cooperativa Agrícola de Puan y Jefatura de Tránsito de la Municipalidad de Puan.

La jornada se iniciará a partir de las 10 horas para el turno mañana, y desde las 13:30 para el turno tarde del Jardín de Infantes Nº 903. Sobre las 15 horas, será el turno para los alumnos del Jardín de Infantes del Instituto María Susana. La actividad tendrá una duración de aproximadamente noventa minutos. El formato de la actividad será expositivo-participativo para los alumnos de edad pre-escolar, más precisamente entre 4 y 5 años que realizarán practicas en una pista temática vial acondicionada para tal fin.

Las actividades serán dictadas por Daniel Telmo, Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación del Grupo Asegurador “La Segunda” Cooperativa Limitada de Seguros Generales, de la ciudad de Rosario, con amplia trayectoria en dictado de cursos, seminarios y capacitaciones sobre seguridad vial.

  • Se convoca a todos los padres y abuelos de los chicos, a acompañarlos, ya que serán necesarios para poder realizar algunas de las actividades.
EDUCACION-VIAL

Jornada de Primeros Auxilios en Puan

El Área de SegDSC09006uridad e Higiene municipal, conjuntamente con Defensa Civil del partido de Puan, informan que el día viernes 29 del corriente, a las 8 horas, en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado”, se llevará a cabo una Jornada de Primeros Auxilios y RCP dirigida a establecimientos educativos de nuestra localidad. La misma fue declarada de interés municipal y contará con la participación de Bomberos Voluntarios.

 
Comentar esta nota