Breves: Curso de introducción al trabajo

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Puan, informa que en el día de ayer se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado” la tercera reunión del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) organizado por la Oficina de Empleo Joven, donde participaron beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del PROGRESAR.
Dicho curso, les permitirá a los jóvenes reflexionar acerca de sus aspiraciones educativas y laborales, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencias, y los requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad o región.
Asimismo los jóvenes también podrán fortalecer ciertas competencias comunicacionales, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, adquirir nociones elementales sobre las condiciones de trabajo decente e identificar en la localidad las ofertas formativas disponibles tanto en lo relativo a la capacitación laboral como educación formal.

********************

Desafío Joven en Darregueira

Comienza el Desafío Joven en Darregueira, a partir de las 19hs. los esperamos en el Polideportivo Municipal para acompañar a los jóvenes de sexto año del nivel secundario que realizarán las siguientes disciplinas: circuito deportivo, tenis de mesa y voley.