Comicanto, Los Caldenes y Cumbia Manija estarán en la Fiesta de Darregueira 2014

Distrito 15/08/2014 . Hora: 12:44 . Lecturas: 0

El evento se realizará el domingo 9 de noviembre y contará además con la participación de artistas locales y regionales. Habrá patio de comidas, feria de artesanos, stands comerciales y se desarrollará un Torneo Zonal de Tejo.

grupa_darreEl jueves por la tarde, se llevó a cabo en Darregueira una reunión con los referentes de las instituciones que integran la Comisión Permanente de la Fiesta de Darregueira 2014, presidida por José Sebastián Martín. En representación del Municipio, que brinda el principal apoyo económico y logístico en este gran evento, se encontraban presentes el delegado local, Mauro Rollhauser, la directora de Turismo, Cora Lía Biondini, y la Coordinadora de Cultura local, Alba Jiménez. En representación de instituciones locales estuvieron presentes: Ricardo Omar Alvez, Néstor Luis Benítez, Roberto Mok, Marta Susana Busso, José Friedel, Omar Gabella, Luis Alberto Giraudo, Delia Gottau, Diego Gunther, Sibila Hergert, Carmen Holzman, Roberto Lasagno, Evangelina Martín, Silvina Meder, Faustino Martín, Graciela Minor, Mariela Osman, Susana Schwerdt, María del Carmen Suárez, Rosa Cristina Tcachuc, Valeria Vernavá, Elsa Walter y Elsa Zarrabeitia. En el inicio, la Subcomisión de Espectáculos dio a conocer el programa de la fiesta que contará con la actuación del reconocido Trío Humorístico "Comicanto", el grupo folclórico "Los Caldenes", artistas locales y zonales, y un cierre a todo baile con "Cumbia Manija". Además, anunciaron que la entrada será libre y gratuita. Una de las novedades, será el Torneo Zonal de Tejo que se realizará desde la mañana y será fiscalizado por la Agrupación "Tejo La Tribu" de Carhué. Esta actividad convocará gran cantidad de jugadores de toda la región, en el mismo Predio del Barrio del Humo. También se trataron temas referentes a la feria de artesanos, stands comerciales, publicidad y finanzas.

Patio de comidas

Desde la organización indicaron que aún quedan 4 puestos a cubrir en el Patio de Comidas. Por ello, se convoca a las instituciones locales interesadas en participar del mismo, a una reunión organizativa el próximo viernes 22 de agosto a las 20 en la Delegación de Darregueira. “Las Fiestas Populares, ponen de manifiesto las tradiciones y proyecciones culturales de los pueblos, expresiones de la identidad y de los sueños, del respeto hacia lo pasado y la apertura a nuevas formas de ser y permanecer”.

grupal_2
Comentar esta nota