Después del receso de invierno: Volvieron las actividades en Independiente

Rugby 05/08/2014 . Hora: 19:33 . Lecturas: 0

Con un triunfo, una derrota y un empate, Independiente comenzó la segunda mitad del año. En Rugby Los Toros vencieron en un amistoso al equipo de Universitario “B”, mientras que en Hockey, las Damas empataron con Boca Juniors y los Caballeros cayeron ante Deportivo Sarmiento. El sábado la cantina del Club continuó siendo manejada por los padres de las categorías Sub 12 y Sub 10 de Hockey Damas que se encuentran recaudando fondos para el viaje que harán a la ciudad de Tandil, mientras que los padres de Rugby Infantil, vienen vendiendo hamburguesas en las madrugadas del sábado en la puerta de Ibiza Disco, con el propósito de recaudar fondos para el viaje que realizarán a la ciudad de La Plata.

HOCKEY DAMAS

El sábado la Primera División Damas de Independiente jugó en su cancha la Fecha Nº13 del Torneo de la AHS con el Club Boca Juniors de Coronel Suárez, partido que había quedado pendiente y con el que cerraron el Torneo Apertura 2014. Allí lograron un empate en cero con las suarenses quienes ya tienen asegurado el quinto puesto en este torneo (19 p.), pudiendo lograr el cuarto, dependiendo del resultado del partido pendiente entre Independiente San José (19) y Deportivo Sarmiento (C) (17). En esta categoría Independiente tiene asegurado el noveno lugar (con 15 ptos.), pudiendo quedar octavas, si Hockey Carhué (14) no logra vencer a Unión (T) (6 ptos.) en su partido pendiente. En las categorías menores se logró un triunfo por 2-1 (goles de Tania García) de Sub 16 que les aseguró la sexta posición (18 ptos.), pudiendo quedar quintas si Club de Pelota (16) no le gana a Automoto (3 ptos.). En Sub 14 las chicas cayeron derrotadas por 0-5, quedando relegadas al último lugar. pero con mucho para mejorar en este torneo que se iniciará el próximo fin de semana.

LOS TOROS RECIBIERON A UNIVERSITARIO

En un partido amistoso que les permitió mantenerse en forma para el decisivo encuentro a jugarse en quince días por su Torneo, Los Toros derrotaron por 26-17 al equipo de Universitario “C” (Bahía Blanca), equipo que milita en el Torneo “B” de la URS donde se encuentra entre los tres mejores. Este triunfo esperanza a los Toros para poder derrotar a San Agustín (Laprida) en el partido programado para el domingo 17 de agosto, y que lograrlo obtendrían el primer lugar en su torneo y la primera copa oficial en la historia del Club. (ficha del partido al final)

HOCKEY CABALLEROS

Los Caballeros de la Primera División de Hockey jugaron un nuevo partido con doble puntuación, ya que –al igual que el disputado hace días con el CEF 83- suma tanto para el Campeonato local, como para el que se juega junto a los equipos de la Asociación Bahiense de Hockey. En tal sentido, este partido desarrollado en cancha sintética de Boca Juniors con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, correspondió a la Fecha #2 (Segunda Ronda) del Torneo de la AHS y a Fecha #5 del Torneo Interasociaciones (AHS-ABH), y terminó con una derrota de 0-8.

 tabla3tabla1 tabla2
Noticias relacionadas
Comentar esta nota