Importante triunfo de "las rojas" en el comienzo del Clausura

Rugby 11/08/2014 . Hora: 19:48 . Lecturas: 0

El sábado la Primera División Damas de Independiente viajó a la Colonia Santa María para jugar la Fecha Nº1 del Torneo Clausura de la AHS, logrando un importante triunfo ante el Club El Progreso. Fue 4 a 0 con goles de Jazmín Jaime, Camila Hernández, Julieta Zanetti Alessio y Milagros Valdéz. Este triunfo las deja en la segunda posición de la tabla, debajo del CEF Nº 83 que le ganó por 6-0 a Hockey Carhué.

Por su lado, en juveniles, la categoría Sub 16 también ganó en su visita a San Martín, que ofició de local en cancha de Independiente San José. Los goles fueron de Camila Hernández (2), Sol Stiep, Lourdes Olmos y Caterina Román. La Sub 14 tuvo fecha libre. La Fecha #2 será el sábado próximo en Puan, cuando recibirán al Club de Pelota en las tres divisiones competitivas.

El domingo las Mamis viajaron a Huanguelén para jugar la Fecha #5 de su torneo, enfrentando en el segundo turno de partidos a Deportivo Sarmiento “A”. Cayeron 0-4.

tabla_hockey

RUGBY EN TRES ARROYOS.

En otro partido amistoso con el que siguen buscando el punto ideal para el decisivo partido a jugarse el próximo domingo ante San Agustín RC (Laprida), donde se definirá al campeón del Torneo Desarrollo “C” de la Unión de Rugby del Sur, Los Toros cayeron por 31-7 ante el Tres Arroyos RC, Club que milita en el Torneo B de la Unión. En este viaje, la Primera estuvo acompañada de los juveniles de M15, que continúan sumando experiencia y armando el equipo con la esperanza de competir oficialmente a partir del año 2015. Los chicos cayeron por un abultado resultado, ante un equipo curtido con varios años de competencia.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota