Se desarrollaron con éxito los festejos por el Día del Niño

Cultura 11/08/2014 . Hora: 17:29 . Lecturas: 1

En Puan y Azopardo. El pasado día viernes, en la localidad de Azopardo se celebró el Día del Niño, viviéndose una hermosa tarde donde hubo juegos, refrigerios, y como cierre el sorteo de dos bicicletas. En Puan, dicho festejo se llevó a cabo el domingo por la tarde, en el Polideportivo, con una gran concurrencia de niños y de padres, donde los más pequeños pudieron disfrutar de títeres, manualidades, pintura artística, barriletes, regalos y varias actividades recreativas, en las cuales colaboró junto a la Municipalidad de Puan, el Club de Leones. “Estos, forman parte de los festejos por el Día del Niño que, desde la gestión de Facundo Castelli, son impulsados por las áreas de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, bajo la convicción de que la recreación, el esparcimiento y la felicidad son condiciones fundamentales para el sano crecimiento de nuestros niños,” indicaron desde el Municipio.

Darregueira. Ayer, la Dirección de Cultura, organizó en el Polideportivo de Darregueira una gran fiesta del Día del Niño. Con una nutrida concurrencia, el evento comenzó con el espectáculo infantil "Canapé de Polenta" de la ciudad de Quequén. Luego los niños participaron en juegos, actividades con pinturas, pinceles y masa para modelar. Además, disfrutaron de la cama elástica, los castillos inflables y paseos a caballo a cargo del Centro Criollo "El Fogón". Hubo también una exposición de aeromodelismo. Como ya es tradicional, se les sirvió una sabrosa merienda con chocolate caliente y tortas. Se entregaron bolsitas de golosinas a todos los pequeños. La fiesta fue todo un éxito desde el punto vista organizativo, es por ello que la Dirección de Cultura agradece a las instituciones y particulares que brindaron su colaboración para con este evento.

Bordenave. En las instalaciones de la Sociedad Española, se desarrollaron los festejos del Día del Niño. Hubo juegos, un castillo inflable, y actividades con masa y pinturas. Los niños y sus familiares fueron espectadores además del número artístico "Canapé de Polenta". De esta manera, se desarrolló esta gran cita anual que tiene por objetivo brindar a los más pequeños, una jornada de entretenimiento y alegría.

Villa Iris. Organizada por el área de Cultura de la municipalidad de Puan, la fiesta tuvo lugar en el Salón Cultural de Villa Iris. Una gran cantidad de niños junto a sus familiares, disfrutaron de una tarde agradable con muchos atractivos. Castillos inflables, juegos, titiriteros, golosinas, chocolate caliente y el infaltable churro. Seguidamente, se llevó a cabo el show teatral y musical "Canapé de Polenta".

Comentar esta nota