Avisos: Avanza la construcción de la pileta climatizada de Puan

Distrito 17/09/2014 . Hora: 14:29 . Lecturas: 0

Luego de la primera etapa, donde se realizaron los trabajos de excavación; se está avanzando en el levantando de la estructura para el techado de esta importante obra ubicada en el predio del Polideportivo. "De esta manera, seguimos avanzando hacia la culminación de la pileta climatizada en Puan, que brindará además de una oportunidad de realizar actividades recreativas y deportivas, la posibilidad de tratamientos terapéuticos," indicaron desde la municipalidad.

Visitas desde Capital Federal

Hace instantes visitó el Museo un contingente de 50 personas proveniente de la Capital Federal, quienes se encuentran recorriendo y conociendo nuestra región. Fueron recibidos por la Directora del MIB quien los acompañó por cada una de las salas realizando la guiada didáctica e interpretativa.

Inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Puan a través de la Secretaria de Producción informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo para jóvenes entre 18 y 24 años que tengan incompletos sus estudios primarios o secundarios y estén desocupados. A través de éste Programa los jóvenes tendrán la opción de terminar sus estudios, aprender un oficio, insertarse en el mundo laboral o participar de distintos cursos percibiendo así un incentivo económico mensual. También podrán recibir orientación y asistencia técnica para formular un proyecto de emprendimiento propio el cuál podrá tener un financiamiento total o parcial de su capital operativo. Por cualquier duda o consulta dirigirse a las Oficinas de Empleo del Municipio, en Puan en Ortúzar e Irigoyen (TEL: 02923-489310) o en Darregueira en Rivadavia 244 (TEL 02924-412702) y también en las Delegaciones Municipales.

Darregueira: Tenis en el Barrio El Humo

A partir del sábado 27 de septiembre, se pondrá en marcha la Escuela de Tenis en la cancha del Complejo "Barrio El Humo" de Darregueira, para ñiños y jóvenes de ambos sexos de 5 a 16 años. Las clases se desarrollarán todos los sábados a partir de las 14,00hs. y estarán a cargo del Instructor Ariel Rollhauser. Si querés participar, acercáte al predio y comenzá a practicar este lindo deporte. Te esperamos!!!

Comentar esta nota