Avisos: Monotributistas Sociales

Distrito 03/09/2014 . Hora: 11:09 . Lecturas: 1

La Municipalidad de Puan a través de la Secretaría de Producción informa que de acuerdo a lo establecido por la AFIP, mediante la Resolución General Nº 3653 publicada en el Boletín Oficial del 21 de Julio pasado, ha dispuesto un incremento en el componente de la Obra Social del Monotributo Social, siendo el valor vigente a abonar de $ 116,50 en reemplazo de $ 73.- Por lo tanto, todos los Monotributistas Sociales pueden abonar con la credencial que disponen desde el 1º de Septiembre $ 116,50 en concepto de aporte de Obra Social por cada titular y por cada familiar adherido a la Obra Social. En cuanto, a los Monotributistas Categoria “B” del Sistema Simplificado Común abonan desde 1º de Septiembre de 2014, $ 233 en concepto de aporte de Obra Social por cada titular y por cada familiar adherido a la Obra Social.

Representantes locales asistirán al 7mo Congreso Provincial de atención primaria de la Salud y 5to Encuentro Nacional de APS

Este encuentro sanitario se realizara los días 10, 11 y 12 del mes de septiembre próximo, en la ciudad de Mar del Plata, donde muchos representantes del sector salud se movilizarán para mostrar resultados o proponer consensos que signifiquen avances hacia políticas en materia sanitaria. En representación del Distrito de Puan van a participar el Dr. Andrés Massaro - Director de Salud, integrantes de CPA Proapa y Andrea Grande - Enfermera del CIC Darregueira. La Secretaria de Producción informa que en el día de hoy se llevará a cabo en la Oficina de Turismo la quinta reunión del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) organizado por la Oficina de Empleo Joven, donde participarán beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del PROGRESAR. La participación de jóvenes en estos espacios ha permitido comprobar su utilidad e importancia para fortalecer sus competencias para incluirse con mayor éxito en los procesos educativos formales y en los ámbitos de formación profesional vinculados al trabajo.

Primer año del laboratorio de análisis clínicos

Hoy 3 de septiembre se cumple 1 año de la apertura del laboratorio de análisis clínicos del cic, obra que fuera inaugurada por el intendente facundo Castelli. Ayer el Jefe Comunal junto al delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser estuvieron en el lugar y dialogaron con la bioquimica María Natalia Azcárate responsable de dicho laboratorio.

Casilla de Castración en Villa Iris

La Jefatura de Bromatología e Inspección de la Municipalidad de Puan informa: Señor Vecino, seamos Responsables en la Tenencia de Nuestras Mascotas: No dejarlos en la vía pública, PORQUE: • Ocasionan mordeduras, algunas de gravedad, ya sea por la lesión que producen, o por la posible trasmisión de enfermedades. • Provocan ACCIDENTES DE TRANSITO. • Al dejar su materia fecal en el suelo, diseminan huevos de parásitos que llegan a otros animales y al hombre, provocando ENFERMEDADES. Por ello recordamos: • VACUNARLOS: principalmente contra la RABIA. • MANTENERLOS dentro de la propiedad, sin que tengan acceso a la vía pública, de ser así que sea con sus dueños como responsables de ellos. • CONTROLAR SU REPRODUCCIÓN: Nuestro Municipio cuenta con el servicio de Castración, solicita tu turno.

La Casilla de Castración se encontrará ubicada en la localidad de Villa Iris los días jueves 4 y 11 del corriente. Solicitá turno para tu Mascota: • Personalmente diríjase a la oficina de Bromatología e Inspección, Victoriano de Ortuzar Nº 51. • Teléfono de Contacto: 488001 / 488002 – Interno Nº 256.

Comentar esta nota