Breves: Capacitación de inspectores bromatológicos en Puan

PUAN 29/09/2014 . Hora: 12:46 . Lecturas: 1
Puan fue sede de un importante curso de capacitación de Inspectores Bromatológicos, dictado por la Oficina de Alimentos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Coordinadora: Dra. Adriana Biscayart) La misma se llevó a cabo los dias 23 y 24 del corriente en el en Espacio Cultural "El Mercado", y contó con la presencia de inspectores de la Región Sanitaria 1.

***************

*****************

Casilla de Castración en Puan

La Jefatura de Bromatología e Inspección de la Municipalidad de Puan informa: Señor Vecino, seamos Responsables en la Tenencia de Nuestras Mascotas: No dejarlos en la vía pública, PORQUE: • Ocasionan mordeduras, algunas de gravedad, ya sea por la lesión que producen, o por la posible trasmisión de enfermedades. • Provocan ACCIDENTES DE TRANSITO. • Al dejar su materia fecal en el suelo, diseminan huevos de parásitos que llegan a otros animales y al hombre, provocando ENFERMEDADES. Por ello recordamos: • VACUNARLOS: principalmente contra la RABIA. • MANTENERLOS dentro de la propiedad, sin que tengan acceso a la vía pública, de ser así que sea con sus dueños como responsables de ellos. • CONTROLAR SU REPRODUCCIÓN: Nuestro Municipio cuenta con el servicio de Castración, solicita tu turno. La Casilla de Castración se encontrará ubicada en Puan por dos semanas. Solicitá turno para tu Mascota: • Personalmente diríjase a la oficina de Bromatología e Inspección, Victoriano de Ortuzar Nº 51. • Teléfono de Contacto: 488001 / 488002 – Interno Nº 256.

****************

Cambio de horario de atención en el Museo

El Museo Municipal comunica que a partir del mes de octubre, el horario de atención los días domingos será de 19 a 21 hs.

*********************

Solemnidad de San Francisco

La Familia Franciscana de Puan los invita a celebrar, en la Iglesia del Monasterio Santa Clara, la fiesta de nuestro Padre San Francico. Días y horarios: Viernes 3 de octubre a las 20 hs.: Tránsito (recordamos los últimos momentos de su vida) Sábado 4 de octubre a las 11 hs.: Misa de la Solemnidad ¡Los esperamos!

Comentar esta nota