Con éxito, se desarrolló una nueva edición de Villa Iris y Zona Expone

Distrito 29/09/2014 . Hora: 12:29 . Lecturas: 0

Este domingo e realizó la cuarta edición de Villa Iris y Zona Expone con una importante afluencia de público de toda la región.

Aunque el día arranco con lluvias, viento y frío, para media mañana ya se había disipado la mayoría de la tormenta y se empezaba a prever una jornada espléndida para que pudiera desarrollarse  este gran evento villaerense que congregó a unas 2000 personas, una veintena de puestos artesanales, como así también cantinas que dieron forma a un patio de comidas de gran variedad.

La muestra comenzó a las 7 de la mañana y sobre las 10, se dio comienzo al remate de ovinos, porcinos y bovinos, seguido de un gran asado. Por la tarde, quedó inaugurada la muestra con un acto protocolar, encabezado por el intendente Facundo Castelli y el Presidente de la Asociación de Productores de Villa Iris, Carlos Passoni, quienes se dirigieron al público presente. Además estuvieron presentes el delegado de Villa Iris, Afredo Alonso de Armiño, la directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, y el secretario de Producción de Puan, Celso Castillo.

Finalizado el acto protocolar, fue el turno de las presentaciones artísticas a cargo de La Branca Rock, Los Creadores, y el grupo Confluencias, con un variado repertorio musical que fue desde lo folclórico al rock. Se vivió así una agradable jornada, estrenando el ansiado predio que superó las expectativas del público que asistió, demostrando Villa Iris una vez más, que cuando se proponen algo y trabajan en comunidad, siempre logran sus objetivos, es por esto que desde la gestión municipal queremos felicitarlos y transmitir que es un verdadero orgullo acompañarlos en cada una de las iniciativas que llevan adelante.

Comentar esta nota