El CAI se prepara para los partidos de hockey y rugby de este fin de semana

El sábado, las jugadoras de hockey en todas sus categorías visitarán al Centro Deportivo Sarmiento.
Desde las 10:00 hs. jugarán las categorías menores (hasta Sub 12), mientras que desde las 12:30 lo harán las competitivas por la Fecha #6 del Torneo Clausura.
El pasado jueves, aprovechando el receso escolar, la primera división viajó a Carhué donde recuperó el partido suspendido de la Fecha #5, cayendo por 1-2 con Sarmiento de dicha localidad.
Mientras tanto el domingo, el Campo de Deportes Aquilino González, será sede del partido que el equipo de Hockey Caballeros jugará con el CEF Nº 83 (Pigüé) por la Fecha #1 de la Tercera Ronda del Torneo Anual de la AHS. El encuentro comenzará a las 15:30.
Previo a ello, las Mamis Hockey recibirán en un partido amistoso pactado para las 11 hs. a Tiro Federal (Cnel. Suárez).
En Rugby fue postergado el partido por la Fecha #3 del Campeonato de Primera División “B”, donde los Toros recibirían a Puerto Belgrano (Pta. Alta), atento que este Club aún continúa compitiendo en el Regional Pampeano “B”. En los próximos días, la URS informará la fecha para la que fue reprogramado.
Y aprovechando la inactividad, el mismo domingo, el plantel superior de Rugby participará de un cuadrangular en la ciudad de Pigüé, junto a los locales del Club Sarmiento y los planteles de Mayor Buratovich y Monte Hermoso.
El Torneo será de partidos reducidos (dos tiempos de 15’) y se jugará “todos contra todos” en un solo día.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.