Fútbol: se completó la 3° fecha del Clausura (Resultados y posiciones)

Fútbol 11/09/2014 . Hora: 13:11 . Lecturas: 1

benjam__n_vigouroux_178625926El lunes jugaron D. Sarmiento y Racing. El de Suárez triunfó 4 a 2 y en Reserva fue 3 a 1 en favor de la estrellita. El miércoles Club Sarmiento superó 3 a 1 a El Progreso, recuperando la fecha solamente en Primera. Mientras tanto, hoy jueves, D. Sarmiento y Unión Pigüé adelantarán su compromiso por la 4ta fecha. Por las suspensiones del domingo pasado quedaron sin jugarse los tres partidos de Reserva en la Zona “A” y dos correspondientes a la Zona “B”. Aun no se sabe cuándo se completarán.

Producto de las lluvias que complicaron los campos de juego, este domingo 7 de septiembre se jugó parcialmente la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por ese motivo, D. Sarmiento y Racing debieron dejar para este lunes su cotejo por la 3° fecha. El verdirrojo consiguió un triunfo categórico (4-2). Los tres puntos obtenidos le permitieron darle alcance a Deportivo Argentino en lo más alto de la zona “C”, con un partido menos que el equipo pigüense. Como hubo cambio de localía, se disputó en el Parque “Juan Emilio Bove”, donde el equipo verdirrojo se impuso con goles de Gustavo Schilereff (2), Carlos Navarro y Ramón Montenegro. Para el visitante convirtieron Renato Casas y Leonel Alonso. Dirigió el árbitro Claudio Cejas, de la ARA, y el equipo académico terminó con 10 jugadores por la expulsión de Emanuel Medina. En reserva fue victoria de Racing por 3 a 1.

Anoche jugaron Sarmiento y El Progreso Con tantos de Jerónimo Balcarce, Juan Manuel Balmaceda y Benjamín Vigouroux, Club Sarmiento derrotó 3 a 1 a El Progreso -Sebastián Graff marcó el transitorio empate, en partido que completó la tercera fecha del torneo Clausura y que se jugó este miércoles en el campo de deportes «Walter Alric» de Deportivo Argentino, aprovechando la iluminación que posee dicho estadio. Jerónimo Balcarce adelantó al equipo pigüense tras buen pase de Balmaceda. Eludió al arquero y convirtió el 1 a 0. Lo empató Sebastián Graff tras una buena corrida por derecha y en el segundo tiempo un error defensivo de Oliveira fue bien aprovechado por Juan Manuel Balmaceda que eludió al arquero y marcó el 2-1 y después de un tiro libre de Balcarce que no pudo retener el arquero Schofer, Benjamín Vigouroux señaló el 3-1 definitivo.

Los partidos del domingo pasado

En la Zona A, Tiro Federal no pudo aprovechar la localía y cayó en Villa Belgrano ante Atlético Huanguelén por 4 a 3. Con este resultado, la visita suma 6 puntos y es el nuevo líder de la zona. En el otro encuentro, Automoto e Independiente igualaron 2 a 2 en Tornquist. Los locales quedaron con 5 unidades y desaprovecharon la chance de quedar como únicos punteros, mientras que el equipo de Pueblo San José sumó su primer punto en el torneo. En la Zona B, Blanco y Negro consiguió un gran triunfo en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi tras superar 4 a 3 a Puan FC. El “albinegro” sumó su primer triunfo y quedó tercero con 4 puntos. En Puan, Boca Juniors no pudo con Tiro Federal y cayó 5 a 4. Los locales suman 7 unidades y relegaron al “xeneize” al segundo lugar que quedó con 6. Completó la fecha la victoria en condición de visitante de Peñarol de Pigüé (3) sobre Peñarol de Guaminí (3) por 2 a 0. En la Zona C, Deportivo Argentino se impuso 1 a 0 en Pueblo Santa Trinidad ante San Martín. En Pigüé, Unión empató 1 a 1 con San Martín de Saavedra y quedó como único escolta con 4 puntos.

Todos los resultados de la Tercera fecha:

ZONA A -Tiro Federal de Coronel Suárez 3 (Ezequiel Sauer, Federico Bravo e/c y Juan Iturre) vs. Atlético Huanguelén 4 (Juan Attadia, Julio Hernández, Eduardo Balvidares y Ramiro Palacio) Reserva: No se jugó -Automoto 2 (Alexis Ávila x 2) vs. Independiente 2 (Gonzalo Lang x 2) Reserva: No se jugó -Club Sarmiento 3 vs. El Progreso 1 Reserva: No se jugó Libre: San Martín Carhué

ZONA B -Blanco y Negro 4 (Luciano Acosta x 2, Juan Diego Alebuena y Santiago Mendoza) vs. Puan F.C. 3 (Gonzalo Gil x 3) Reserva: No se jugó -Tiro Federal de Puan 5 (Maximiliano Laffite, Roberto Laumann, Joaquín Álvarez, Mariano Corinaldi y Nicolás Tracanelli) vs. Boca Juniors 4 (Vladimiro Gómez x 2, Rafael Balvidares y Roberto Laumann e/c) Reserva: No se jugó -Peñarol de Guaminí 0 vs. Peñarol de Pigüé 2 (Franco Cavalier y Lautaro Fuhr) Reserva: 2 – 2. Libre: Unión de Tornquist

ZONA C -San Martín Santa Trinidad 0 vs. Deportivo Argentino 1 (Santiago Trujillo) Reserva: 2 – 1. -Unión de Pigüé 1 (Mateo Solana) vs. San Martín Saavedra 1 (Gabriel Argüello) Reserva: 1 – 0. -Deportivo Sarmiento 4 vs. Racing Club 2 Reserva: 1 - 3 Libre: Empleados de Comercio

Posiciones

1°

2Cuarta fecha

Zona A -Independiente vs. Tiro Federal (CS) -A. Huanguelén vs. Club Sarmiento -El Progreso vs. San Martín (Carhué) Libre: Automoto.

Zona B -Peñarol (Pigüé) vs. Tiro Federal (P) -Boca Juniors vs. Blanco y Negro -Puan F. Club vs. Unión (Tornquist) Libre: Peñarol (Guaminí).

Zona C -D. Sarmiento vs. Unión Pigüé -San Martín (S) vs. San Martín (ST) -D. Argentino vs. E. de Comercio Libre: Racing Club.

Comentar esta nota