Liga Regional de Fútbol: Tiro-Blanco y Negro se jugará en Puan

Fútbol 30/09/2014 . Hora: 00:46 . Lecturas: 0

Hubo cambio de localía por la instalación del riego por aspersión en la cancha del Parque Alberdi

Debido a los trabajos de instalación del riego por aspersión computarizado en la cancha del Parque “Felisa I. de Alberdi”, Blanco y Negro cambió la localía con Tiro Federal y el domingo próximo se enfrentarán en Puan por la séptima fecha –última de la primera rueda—del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por otro lado, los partidos entre El Progreso e Independiente, Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez y Puan F. Club vs. Peñarol de Pigüé comenzarán media hora más temprano debido a la televisación del clásico entre River y Boca. Los preliminares de Reserva se iniciarán a las 13:00 y los partidos de Primera a las 15:00. San Martín, debido a la celebración de las Kerb (fiestas patronales de Santa Trinidad) le propuso a Unión Pigüé jugar a las 14:00 y a las 16:00, aunque el visitante le contraofertó adelantar el sábado, aunque aquí el inconveniente serían las divisiones inferiores. En tanto, Deportivo Argentino le ofreció a Deportivo Sarmiento confrontar a las 12:00 y a las 14:00. El club de Pigüé espera la respuesta de su par verdirrojo.

Divisiones inferiores

Los partidos de 5ª y 6ª entre Club Sarmiento y Deportivo Argentino, que quedaron pendientes el sábado pasado y corresponden a la 16ª fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, se jugarán la semana que viene (posiblemente el miércoles). Por otra parte, Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro postergan del próximo sábado el cotejo de 5ª división dado que los chicos del club tártaro están de viaje de egresados en Bariloche. Lo disputarán entre semana en día a convenir. En otro orden, el consejo directivo dispuso que el lunes 13 de octubre –feriado nacional—se utilizará para poner al día el certamen de inferiores con los enfrentamientos que a esa fecha estén pendientes.

Federal “B”: Deportivo juega el viernes

El viernes a las 21:00, en el estadio “Domingo Francisco Colasurdo”, se jugará el partido entre Ferro Carril Sud de Olavarría y Deportivo Sarmiento, válido por la quinta fecha de la zona 3 del Torneo Federal “B” que organiza el Consejo Federal de la AFA. Por su parte, Racing de Olavarría recibirá en el “José Buglione Martinese” a Bella Vista de Bahía Blanca el sábado a las 17:30. Además se medirán Tiro Federal y Villa Mitre. Quedará libre Liniers.

Comercio quedó como único puntero

Venció este lunes de visitante a Deportivo Sarmiento por 2 a 1. Leandro Testone anotó por duplicado para el equipo de Guaminí. Gustavo Schilereff marcó el empate transitorio. En el elenco verdirrojo fue expulsado Ignacio Roth.

Al derrotar a Deportivo Sarmiento por 2 a 1, en partido que este lunes a la noche completó la sexta fecha –penúltima de la primera rueda--, Empleados de Comercio quedó como único puntero de la zona “C” del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En el encuentro que se disputó en el Parque “Juan Emilio Bove”, los dos goles del elenco de Guaminí fueron convertidos por el atacante Leandro Testone, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 31 minutos del segundo período. La igualdad transitoria la estableció Gustavo Schilereff a los 23 minutos de la etapa inicial. Dirigió Ramón Martínez, de la Agrupación Regional de Árbitros quien a los 41 minutos del primer tiempo expulsó a Ignacio Roth, defensor de Deportivo Sarmiento, por doble tarjeta amarilla. La zona “C” tiene ahora a Comercio en lo más alto con 12 puntos, seguido de Deportivo Sarmiento y Deportivo Argentino con 9. Más atrás se ubican San Martín de Santa Trinidad y Racing Club con 7, Unión Pigüé tiene 5 y cierra San Martín de Saavedra con 2. En el preliminar de Reserva, Deportivo Sarmiento goleó por 4 a 0.

Comentar esta nota