Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 09/09/2014 . Hora: 13:19 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria pública Nº11 se realizará el día 10 de septiembre de 2014 a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza adhiriendo a Resolución Nº 1810/13 del Instituto de la Vivienda para adecuar financiamiento convenio Construcción 15 viviendas del Plan Bonaerense II o Emergencia Hídrica Darregueira.

2. Proyecto de Ordenanza adhiriendo a Resolución Nº 1810/13 del Instituto de Vivienda para adecuar financiamiento convenio Construcción 10 viviendas en la localidad de Puan. Plan Compartir.

3. Proyecto de Ordenanza autorizando nuevo plan de pago pavimento a JUSTO GIMENEZ de Bordenave.

4. Proyecto de Ordenanza homologando convenios con BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A. para cobro en las Delegaciones Municipales de Villa Iris, Felipe Solá, Bordenave y 17 de Agosto.

5. Proyecto de Ordenanza adjudicación definitiva vivienda Emergencia Ocupacional a ANDREA S. SANTAJULIA de Puan.

6. Proyecto de Ordenanza desadjudicando a PEDRO ERMST vivienda y adjudicando a CLAUDIA VICENTE Plan Federal I Darregueira.

7. Proyecto de Ordenanza desadjudicando a OSCAR GARCÍA vivienda y adjudicando a SANDRA KÜHN del Plan Solidaridad X de Darregueira.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA P. J.

1. Proyecto de Comunicación solicitando repavimentación arterias céntricas de la localidad de Villa Iris.

2. Proyecto de Comunicación solicitando construcción de nuevos sanitarios en el salón cultural de la localidad de Villa Iris. 3. Proyecto de Comunicación solicitando información sobre perrera municipal de la localidad de Bordenave. 4. Proyecto de Comunicación solicitando implementación del registro de deudores alimentarios morosos. 5. Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre convenios firmados con el Sr. Fabio Scandaluppi y la Asociación de Productores de Villa Iris y zona.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL/ GEN P.S.

1. Proyecto de Resolución por generadores para Azopardo (acompañando los reclamos de la reunión con Cooperativas Eléctricas del viernes 5 de septiembre en CELDA). 2. Minuta de Comunicación solicitando controlen calidad del vertido de los piletones de líquidos cloacales al desagüe en Puan. 3. Minuta de Comunicación solicitando ordenamiento en reparación de asfalto en Darregueira.

Comentar esta nota