«

»

Ruta 67: Extreman medidas de seguridad en el tramo Coronel Suárez – Pigüé

El intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, dispuso enviar patrullas policiales que se dispondrán en diferentes puntos de la traza para solicitar a los conductores reduzcan la velocidad ante la peligrosidad del camino que provocó en las últimas horas el accidente de un vecino de Coronel Suárez. De inmediato se comunicó con la directora de Vialidad Provincial quien enviará de forma URGENTE bacheo de emergencia.
Habiendo tomado conocimiento el jueves alrededor de las 22:30 horas del accidente de un vecino de Coronel Suárez en la ruta provincial N° 67 en cercanías a la localidad de Arroyo Corto, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema se comunicó de forma urgente con la directora de Vialidad Provincial, ingeniera Patricia Tombesi a quien le exigió el envío de bacheo de emergencia para la traza que une los distritos de Coronel Suárez/Pigüé atento a la peligrosidad que presenta, dado el “alto deterioro de la carpeta asfáltica”.
“De inmediato me comuniqué con funcionarios de Vialidad de Bahía Blanca y con la directora de provincia Patricia Tombesi en La Plata ya que tenía decidido cortar la ruta hasta tanto el gobierno provincial garantice que la circulación de los vehículos no comprometa la integridad física de los vecinos” afirmó con contundencia el Intendente suarense.
Con ejecutividad funcionarios del Gobierno Provincial respondieron con el objeto de “tomar medidas de emergencias” sin llegar al corte de la ruta, que garanticen la circulación vehicular con “seguridad”.
“Hemos dispuesto poner puestos de control policial en el acceso a la ruta, en la rotonda y en el trayecto a Pigüé para que los vehículos reduzcan la velocidad en ese sector y circulen con precaución; en tanto la provincia se comprometió a enviar el material asfáltico necesario para ejecutar un bacheo de emergencia al tiempo que agilizarán los trámites administrativos para que se comience a la brevedad con la repavimentación de la obra”, indicó el Jefe Comunal.
“Desde Coronel Suárez realizaremos un control de transitabilidad para garantizar la integridad física de quienes circulen por la traza”, insistió.
Además Lema tomó contacto con Seguridad Vial de la Nación para solicitar el envío de móviles que controlen la ruta, pidiendo a los vecinos “…circular con extrema precaución y a baja velocidad atento al extremo deterioro de la ruta”.

1 comentario

  1. Jorge

    En la noche del lunes 22 de setiembre circulando por ese tramo de la ruta y con lluvia rompí una cubierta y casi vuelco por el tamaño del pozo, ahora bien hace mas de 15 años que la ruta esta en ese estado o mejor dicho muchísimo peor y el actual intendente recién con el accidente de la semana pasada se dio cuenta del esto!!!

Los comentarios han sido desactivados.