Avisos: Servicio de Wi-fi en espacios públicos de Darregueira

Distrito 08/10/2014 . Hora: 13:05 . Lecturas: 0

Según se informó desde la Delegación Municipal de Darregueira, comenzó a funcionar el servicio de wi - fi liberado en el sector del Polideportivo Municipal y en la plaza principal Melin Aluhé.

“Esto se pudo concretar a partir de la presentación de una ordenanza por parte del concejal Jorge Pichel junto con su bloque, donde se le solicitó al Departamento Ejecutivo, la instalación de wi-fi gratuito en las plazas y lugares públicos (polideportivos, centros integradores, piletas municipales y aquellos de interés municipal actuales y a futuro). Dicha ordenanza fue aprobada, dando de esta manera respuesta afirmativa al pedido realizado por varios vecinos, jóvenes principalmente, de la localidad de Darregueira,” indicaron.

1 (1)

Limpieza de terrenos

La Delegación Municipal Darregueira recuerda a los propietarios y/o poseedores y/o tenedores de terrenos baldíos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal 5494/12, por la cual se establece la obligatoriedad por parte de aquéllos de mantener los terrenos baldíos limpios y libres de malezas, basuras, residuos y de todo otro género de materias que signifiquen un riesgo real o potencial para la salud pública y el saneamiento ambiental. La misma hace referencia, que dichos residuos deben ser depositados en la acera del frentista dejando lugar para la libre circulación del peatón, quedando prohibido depositar los residuos en ramblas y/o banquinas vecinales o asfalto. De lunes a jueves en horario de mañana. Además se recuerda que el trabajo de limpieza de las veredas es responsabilidad de cada frentista. Trabajemos juntos para tener una localidad linda y prolija.

Comentar esta nota