Breves: Jornada de capacitación para Inspectores Bromatológicos

Distrito 17/10/2014 . Hora: 08:17 . Lecturas: 0

DSC09288El Área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Puan, informa que el día 16 de octubre estuvo participando en la jornada de capacitación en servicio de inspectores bromatológicos municipales, realizada en el Espacio Cultural “El Mercado” de la localidad de Puan. En la misma disertó el responsable de dicho área, el Tec. Julián Lopini, en temas relacionados con la protección contra incendios e inducción de seguridad sobre riesgos en inspectores bromatológicos.

   

Comenzaron las actividades en el Taller Amasa de Villa Iris

Foto0288Comenzó en Villa Iris un nuevo ciclo del "Taller Amasa", esta iniciativa del Área de Promoción Social de la Municipalidad de Puan, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas. Las participantes aprenden a elaborar alimentos para su consumo en base al uso de harina. En el Taller se elaboran pastas (tapas de empanadas, tallarines, pizzas, ñoquis, sorrentinos, raviolones, torta de 80 golpes y cualquier otra receta que presente cada participante); a partir de insumos que provee el municipio. Se combinan, además, pastas con verduras para enriquecer nutritivamente la comida familiar.

Invitamos a quienes estén interesados a acercarse al área de promoción social de la Delegación de Villa Iris, y se interioricen con las referentes locales: la trabajadora social Carolina Couat y Sonia Becchio. II Jornada de capacitación para de Inspectores Bromatológicos en Puan

Eximición de la tasa de Barrido y Limpieza

La Secretaria de Promoción Social informa que se puede realizar el tramite de eximición de la tasa por barrido y limpieza El tramite se realiza durante el mes de octubre en las oficinas de promoción social y/o delegación municipal de cada localidad. El beneficio es para jubilados, pensionados y/o personas con certificado de discapacidad que perciban el haber mínimo. Documentación a presentar: Fotocopia del DNI Fotocopias de recibos de haberes del grupo familiar Fotocopia del recibo de barrido y limpieza En caso de ser la primera vez que hace el tramite, presentar fotocopia de escritura.
Comentar esta nota