«

»

Con cinco jugadoras de Independiente, partió la delegación de la AHS a Tandil

Mañana comenzará el Campeonato Abierto Argentino de Selecciones Sub 16, Regional Bonaerense en el que la AHS competirá con dos equipos (A y B), del que formarán parte cinco jugadoras de Independiente de Puan.
Del equipo A formará parte Sol Stiep, mientras que en el B estarán Micaela Ebertz, Camila Hernández, Luciana Montangie y Belén Jarque.
El certamen estará integrado por cuatro zonas de tres equipos cada una y se disputará en la cancha del Club Los Cardos (Cancha Nº 1) y en la del Club Los 50 (Cancha Nº 2) ambos de Tandil.
El combinado A formará parte del “Grupo C” junto a Cuenca del Salado A y Tandil B; en tanto que el B integrará la “Zona D”, con la Asociación del Oeste y Bahía Blanca B.
Las primeras en debutar serán las representantes de la línea B, el jueves 23 a las 9.30 frente a la AHO y cerrarán la fase de grupos el mismo día a las 16 ante la ABH. Dependiendo en qué posición accedan a la siguiente fase, jugarán el viernes a las 16.30 ó el sábado a partir de las 10.
Por su parte, el representativo A tendrá su cotejo inaugural el jueves desde las 14 horas cuando enfrente a la FTH, al tiempo que el viernes concluirá la etapa regular ante la AHCS, a partir de las 8. Dependiendo en qué posición accedan a la próxima fase, jugarán el viernes a las 14.30 ó el sábado a las 10.
El equipo técnico, liderado por Martín Berlatto, también contará con la experiencia del entrenador de Puan, Diego Maldonado.
Las cinco jugadoras militan en Independiente desde hace años y tienen más que merecida su participación en éste evento.