«

»

Dos Toros convocados al Seleccionado Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur

Son Luciano Astorga y Franco Ruppel, quienes integrarán el equipo del Seleccionado Desarrollo de la URS en un partido a jugarse el sábado próximo con el seleccionado mayor de la Unión. El jueves participarán de un entrenamiento en la ciudad de Bahía Blanca.
El partido será el primero en la historia de la Unión que se jugará en la ciudad de Coronel Suárez, y enfrentará a ambos seleccionados. En la previa el Staff Técnico brindará una clínica de rugby infantil.
La Comisión de Selecciones de la Unión de Rugby del Sur y el Cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Chorny junto al asistente Juan Manuel Bellingeri, anunciaron el plantel de SUR XV Desarrollo para enfrentar al Seleccionado Mayor, en cancha de CSRHC, desde las 15.00 horas.
Este cotejo será el último de los programados antes del debut, sábado 1 de noviembre, frente a Lagos del Sur por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Mayores.
La totalidad de los jugadores convocados son: Luciano Astorga, y Franco Ruppel (Club Independiente Puan); Rodrigo Bellido, Emiliano Duckardt, Nicolás Jesús González, Martín López y Martín Nicolás Loupias, (Cnel. Suárez RHC); Matías Fantini, Luis Dominique Lanz, Diego Efraín Rango y Franco Serantes, (Onas RC Benito Juárez); Mauricio Ariel Fernández y Germán Ginesi, (Pto. Belgrano RHC); Mauricio Mesa (Pta. Alta RC); Guido Alvarez Font, Juan Bernabé Araoz, Felipe Doria, Ignacio Luciano Lance y César Trujillo (Soc. Sportiva).
Un orgullo para el Club Independiente y la región, que continúa con sus logros en éste deporte.