El próximo domingo: Darregueira cumple 108 años

Distrito 01/10/2014 . Hora: 11:11 . Lecturas: 0
En este mes, Darregueira cumple 108 años de vida y lo festeja de acuerdo al siguiente cronograma de actividades: DOMINGO 5 DE OCTUBRE – PLAZA MELIN ALHUE · 9:45 hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas. · 10 hs. Acto Protocolar. alzamiento del Pabellón Nacional. Himno. Palabras. Entrega de subsidios bajo el programa PROINDE. Reconocimiento al Sr. Pedro Pretz, por su destacada labor en el ámbito de la salud. Entrega de presentes a las Sras. Haydee Duckardt de la ONG Cáritas Parroquial, Azucena Verna y Cristina Palacin de la ONG Liga de Madres de Familia, por haber sido distinguidas, en el mes de marzo, como mujeres destacadas y empresarias de la región. · 11 hs:  Misa aniversario en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. DOMINGO 12 DE OCTUBRE – SALÓN DEL CLUB DARREGUEIRA · 22 horas: Baile Aniversario. Elección y coronación de la Reina de Darregueira 2014. Ameniza: Grupo Malibu y los Viejos Zorros. NOTA: Se invita a vecinos, comercios e instituciones a embanderar frentes y fachadas.

***************************

Funcionamiento de la Fuente de Agua

La Delegación Municipal Darregueira, comunica que se puso nuevamente en funcionamiento la fuente de agua que está ubicada en el sector parquizado del centro cívico. Próximamente se le colocará un temporizador, para optimizar el funcionamiento automatizado de la misma. 

IMG_1232

IMG_1230

Inscripción postulantes a Reina

El próximo domingo 5 de Octubre, la localidad de Darregueira cumple 108 años de vida. El baile aniversario tendrá lugar el domingo 12 de Octubre en el salón de Club Darregueira con la elección y coronación de la nueva Reina de la localidad. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, comunica a aquellas instituciones que deseen presentar a su postulante, que tienen tiempo hasta el lunes 6 de Octubre para informarse y retirar las planillas correspondientes de inscripción, en la oficina de Cultura ubicada en la estación del ferrocarril, de 8 hs a 14 hs. Teléfono 02924 – 420132.

Visitas al Teatro

Días atrás, alumnos de diferentes establecimientos educativos visitaron el Teatro Argentino. A partir de un proyecto de estudio, recorrieron las diferentes dependencias del mismo, alumnos de 5º año de la Escuela Primaria Nº7. También participaron de estas visitas guiadas, alumnos de nivel secundario, de Darregueira la Escuela Secundaria Nº 2, el Instituto San Antonio y el Instituto General San Martín; de Bordenave la Escuela Secundaria Nº1.

Comentar esta nota