«

»

Gira de hockey infantil a Tandil e importante resultado en rugby

En Hockey, las categorías Sub 12 y Sub 10 viajaron para participar por segunda vez del “Encuentro Nacional de Minihockey” que organiza desde hace 27 años el Club Independiente de esa ciudad. En Rugby Los Toros lograron un resultado alentador con Universitario “C”.
El viernes las nenas de Sub 10 y Sub 12 de Hockey partieron desde el Campo de Deportes del Club hacia Tandil a lo que sería la segunda participación de Independiente en el Encuentro Nacional de Minihockey que se organiza en dicha ciudad.
Esta vez la delegación estuvo integrada por 20 jugadoras, el Coordinador de Hockey, Diego Maldonado, el entrenador Franco Ebertz, los monitores (jugadoras de 1º División) Jazmín Jaime, Micaela Bartolomé y Sol Stiep, y varios padres. La delegación de jugadoras, junto a entrenadores y monitores viajaron en un minibús contratado al efecto, seguido de la caravana de autos con los padres.
El viernes por la noche, las chicas participaron de la apertura del evento y durante el sábado y domingo, no obstante la intensa lluvia, jugaron con equipos de todo el país. El sábado por la noche, la delegación toda participó del tradicional baile que reunió a más de 4.000 personas.
El domingo por la tarde, con un muy lindo marco, se celebró la fiesta de clausura en donde la organización le entregó los presentes a cada una de las delegaciones y se cerró el encuentro con el tradicional brindis de los entrenadores, como símbolo de la amistad vivida durante el encuentro. Desde Independiente se entregó también un presente al Club organizador.
Las chicas llegaron por la noche cansadas y felices de tantas experiencias vividas. Un viaje que dejará importantes vivencias y continúa uniendo no solo a las jugadoras, sino también a sus padres que compartieron tres días en grupo, con el hockey como excusa.

1545188_696614970406915_5391672080472346367_n

Rugby
El día domingo por la Fecha #4 del Campeonato B de la URS, los Toros tenían una difícil parada ante Universitario “C”, equipo que había derrotado de visitante a Punta Alta, y que si bien había caído éste año con Independiente, lo había hecho en un partido
amistoso y sin contar con sus principales jugadores.
El partido se  jugó en  el Aquilino, y en su mayoría bajo una intensa lluvia. Fue parejo, pero no obstante ello dejó un primer tiempo con un resultado de 0-17 a favor de los visitantes.
Durante el complemento Los Toros reaccionaron y estuvieron cerca de ganarlo finalizando 26-27 para las Pirañas.
Esta derrota dejó como saldo positivo el haber sumado dos punto bonus y un notable crecimiento en el rendimiento colectivo de Los Toros.
Finalmente el partido de Hockey Caballeros que los Moskitos debían jugar de locales con Deportivo Sarmiento, fue suspendido.

tabla

10710622_696616157073463_1707023660008202967_n