La obra “Los Miserables” deslumbró al público del Teatro Hispano de Puan

A sala llena, se presentó el sábado la obra musical Los Miserables con la actuación del Grupo Coral Puan, la participación del Coral Artimusa de Pigüé, el Coro Municipal de Carhué, dirigidos por el profesor Alberto Guede, y solistas de Bahía Blanca y Coronel Pringles, con la dirección general del Profesor Pablo Muñoz Barra. La coreografía y desenvolvimiento escénico estuvo a cargo de la Profesora Valentina Guala.
La obra está basada en la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862; la obra, de estilo romántico y basada, según el propio autor, en la vida de un reo que había salido de prisión y a quien se le presenta la oportunidad de dar un giro a su modo de vida a través de hacerse cargo de la crianza de la pequeña Cosette, plantea, además, razonamientos sobre el bien y el mal, la política, la ley, la justicia y deja ver el momento histórico de una Francia convulsionada.
La versión adaptada de este clásico de la literatura universal, actuada por artistas locales y de la región, maravilló al público del Teatro Hispano por su nivel interpretativo y hermoso despliegue escénico.

-La obra tuvo además un fin solidario ya que parte de su recaudación fue destinada al Taller Crecer.

-En el final del evento, la Directora de Cultura profesora Laura Juri entregó un subsidio a la presidente de la comisión Alicia Broneske.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.