La Presidente decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Atonio Cafiero

La presidenta Cristina Kirchner decretó ayer dos días de duelo nacional por la muerte del ex gobernador bonaerense e histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.
Según se informó desde la Secretaría de Comunicación, la mandataria decidió decretar el duelo en homenaje al referente peronista, que murió en la madrugada de ayer a los 92 años.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adhirió a la decisión de la Presidenta y tomó la misma medida en la provincia “en virtud de la invalorable y vasta trayectoria política que ha tenido el ex gobernador Antonio Cafiero”.
El dirigente peronista fue velado desde las 15 en el salón Azul del Senado de la Nación, ahora es trasladado a una casa velatoria en San Isidro.
El ex diputado y senador falleció ayer a causa de una neumonía en el sanatorio Las Lomas, del partido bonaerense de San Isidro, donde estaba internado desde hacía diez días.
Desde la Municipalidad de Puan recordaron que, al decretarse duelo nacional, las banderas de frentes, fachadas y espacios públicos, deben izarse a media hasta.