Sadop se adhiere al paro docente

El gremio que nuclea a docentes de Escuelas Privadas se suma al paro de 48 horas propuesto por FEB y al que también adhirió Suteba. Aún no se dio a conocer la fecha de la huelga.

Los docentes privados irán al paro por la reapertura de la paritaria salarial docente y el incumplimiento de los empleadores privados de los acuerdos firmados en el sector.
El Consejo Directivo Provincial del SADOP facultó al Secretariado Ejecutivo a realizar un paro de 48 horas coordinado con el FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE y toda otra medida de acción sindical que se evalúe necesaria.
“Compartimos los justos reclamos de los compañeros y compañeras que trabajan en las escuelas de gestión estatal exigiendo la reapertura de la paritaria salarial.
De manera especial denunciamos la conducta irresponsable e insensible de la patronal de las escuelas de gestión privada que no respetan los acuerdos paritarios del sector, violentando los derechos laborales de nuestros compañeros docentes privados,” indicaron desde el gremio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.