San Germán: Castelli recorrió obras y entregó un subsidio a egresados del plan FinEs

El intendente Facundo Castelli visitó en el día de ayer la localidad de San Germán, recorrió junto al Delegado Mauro Clemente, las obras que se están llevando adelante, y posteriormente recibió a los primeros egresados del plan FinEs de esa localidad, a los cuales les hizo entrega de un subsidio tendiente a colaborar con los gastos de un viaje de estudio.
FinEs es el plan del Ministerio de Educación de la Nación para terminar los estudios primarios y secundarios destinado a jóvenes y adultos que por algún motivo no pudieron concluirlos dentro de los tiempos de la educación formal, que ha sido promovido y apoyado desde la gestión municipal como una herramienta que permita culminar sus estudios a quienes no lo han podido hacer.
El título es oficial con validez nacional, y es emitido por la escuela de Adultos en el caso de los títulos primarios, y por los Centros de Educación Secundaria (CENS) en caso de los secundarios.

Raquel 2014 006

*************************

Gran baile de egresados adultos en San Germán

Los egresados de la primera promoción 2014 del Plan Fines del distrito de Puan, festejarán la culminación de sus estudios con un gran baile, amenizado por Juan Carlos Mendoza y su conjunto. Dicho evento tendrá lugar en el Salón Cultural el día 15 de Noviembre a partir de las 22 hs, la entrada será de $10 y contará con un esmerado servicio de cantina.
Organiza Escuela Nº 15 y auspicia el evento la Municipalidad de Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.