Segunda reunión de Jueces de Faltas

La segunda reunión de Jueces Municipales de Faltas del Sudoeste Bonaerense tendrá lugar este viernes en la “Sala de Situaciones” del Palacio Municipal de Tornquist.
Como ocurrió en la primera, realizada en Puan en el mes de junio pasado, los Jueces de Faltas de la región volverán a reunirse el próximo viernes en una jornada de trabajo con el objetivo de intercambiar experiencias e intentar unificar criterios respecto a la aplicación de las normas afectadas a su tarea.
Al encuentro, que dará comienzo por la mañana y se extenderá hasta la tarde del mismo día, han confirmado su participación los Jueces de los Distritos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Saavedra, Villarino, Puan y Coronel Pringles.
Esta vez los participantes llegarán con un temario de discusión pre acordado, que incluye entre otros temas: inhabilitaciones para los casos que no se tiene la licencia habilitante, sentencias en rebeldía, demoliciones para el caso de construcciones sin permiso en violación al código de planeamiento, interjurisdiccionalidad, reintegro de vehículos secuestrados, cargos y observaciones del Honorable Tribunal de Cuentas y sanciones para el caso de violación de clausura.
Estas jornadas tienen la intención de facilitar el acceso al servicio de justicia municipal, unificando criterios y capacitando a sus representantes, los Jueces de Faltas, por lo que tienen absoluta importancia para todos los habitantes de la región.

**************************

Charla a cargo de Eduardo Bakchellian en Bahía Blanca

La Unión Industrial de Bahía Blanca invita a la disertación que ofrecerá el Sr. Eduardo Bakchellian, el día 23 de Octubre de 2014 a las 16.30 hs. organizado por el Grupo Textil Bahía Blanca.
Eduardo Bakchellian fundó “Gatic” en el año 1953, empresa que nació con 8 operarios y que, en sus 50 años de existencia, dio empleo directo a 8 mil personas en sus 180 mil metros cuadrados con la mejor tecnología mundial. Obtuvo entre otras las licencias de Adidas, Le Coq Sportif, Reef, “Vibram” (el mayor fabricante mundial de suelas), y otras, además de la desarrollo de marcas propias.