Sindicato de Trabajadores Municipales: Convocatorias a Asambleas

PUAN 17/10/2014 . Hora: 15:45 . Lecturas: 0

Asamblea Extraordinaria

En virtud de lo dispuesto en el Estatuto Orgánico del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 31 de octubre de 2014, a las 18 horas, en la sede sindical en calle Garibaldi y Alem de la localidad de Puan, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

-Lectura y consideración del día. -Apertura del Acto - Designación de dos asambleístas para firmar el acta. -Consideración de las modificaciones y adecuaciones del Estatuto Orgánico del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan. La documentación a considerar se encuentra a disposición de todos los afiliados.

**********

Asamblea Ordinaria

En virtud de lo dispuesto en el Estatuto Orgánico del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puan, la Comisión Directiva y la Comisión Fiscalizadora convocan a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de octubre de 2014, a las 16 horas, en la sede sindical en calle Garibaldi y Alem de Puan, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1-Lectura y consideración del orden del día. 2-Apertura del acto. 3-Designación de dos asambleístas para firmar el acta. 4-Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de efectivo y sus equivalentes, Bienes de uso, notas y anexos a los estados contables, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2014. Informe de la Comisión Fiscalizadora. La documentación a considerar se encuentra a disposición de todos los afiliados.

Comentar esta nota