Avisos: Charla sobre utilización de agroquímicos

Distrito 20/11/2014 . Hora: 10:39 . Lecturas: 0
Ayer, en instalaciones de la planta de acopio de la Cooperativa La Emancipación de Darregueira, se realizó una charla instructiva sobre la disposición, almacenamiento y buenas prácticas en la utilización de agroquímicos, llevada a cabo por el Área de Higiene y Seguridad de Municipalidad, conjuntamente con el Área de Medio Ambiente. La realización de la misma tuvo como objetivo seguir cumplimentando el trámite de habilitación municipal correspondiente del depósito de agroquímicos, y estuvo dirigida al personal interviniente en el manejo de estos productos por parte de la Cooperativa mencionada.

Aniversario de la Escuela Secundaria 2 de DarregueiraDSCN1453

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan comunica que el día 7 del corriente, la Prof. del Taller de Violín de Darregueira, Nariani Villalobos, acompañada por uno de sus alumnos, José Ignacio Cabrillana, paticiparon en el Acto Protocolar por los 50 Años de E.E.S. N° 2 de Darregueira, dejándonos tres hermosas canciones. El público presente y el personal de dicho establecimiento educativo, quedó muy satisfecho y agradecido con esta presentación.

 

Encuentro distrital de abuelos

El domingo 7 de diciembre se realizará un GRAN ENCUENTRO DISTRITAL DE ABUELOS en la localidad de Darregueira. El mismo se desarrollará en el predio del Barrio del Humo a partir de las 10hs. Están invitados todos los abuelos para que puedan disfrutar de una jornada con entretenimientos, lotería y baile. Habrá un esmerado servicio de cantina. Organiza: Dirección de Deportes - Municipalidad de Puan.

Comentar esta nota