«

»

Culminó con éxito el primer torneo de Los Dos Soles

Además del 1º Torneo de Los Dos Soles organizado éste sábado, otros deportistas de Independiente tuvieron actividades este fin de semana.
Así, desde el jueves y hasta el domingo, tres jugadoras de Primera División de Hockey y el entrenador de Primera División fueron protagonistas del “Campeonato Argentino de Ascenso B Centro Sur”, organizado por la Confederación Argentina de Hockey desarrollado en Bahía Blanca.
Allí Julieta Zanetti convirtió un gol en el primer partido frente a la Federación Neuquina y Juliana Muller hizo lo propio en el partido final, frente a la Federación de Río Negro. Además formó parte del equipo la defensora Micaela Bartolomé, mientras que la dirección técnica estuvo a cargo de Diego Maldonado.
Por su lado, las Mamis Hockey viajaron el domingo a Coronel Suárez, para jugar los dos partidos pendientes de su Torneo, desarrolados ambos en la cancha sintética del Club Boca Juniors.

Torneo de Los Dos Soles

Respecto al Torneo de Rugby, que comenzó con el partido entre Independiente y Coronel Suárez Rugby y Hockey Club, fue un éxito en convocatoria y organización. Auspiciado por Metalúrgica Schell, Alimentos Balanceados Pigüé, FM Del Lago, la fábrica de hielo “El Capitán Frio” y la Municipalidad de Puan, desde las 15 hs. se jugó el Hexagonal con partidos de tiempo reducido, que convocó a más de 100 jugadores de Suárez, Pigüé, Punta Alta y Bahía Blanca. Además de lo deportivo, en el Aquilino González se vivió una jornada con un ambiente familiar, donde jugadores y público pudieron disfrutar durante toda la tarde y avanzada la noche de un día de deporte. En el lugar había instalada una cantina, sala de TV donde se transmitió el partido que los Pumas jugaron esa tarde, masajes, un stand de difusión de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, venta de indumentaria, patio de juegos para niños y muy buena música. Además desde la Dirección de Turismo se dejaron folletos de promoción turística. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
Zona A: CA Independiente (0) – Cnel. Suárez RHC (31) Cnel. Suárez RHC (3) – Pto. Belgrano (0) CA Independiente (0) – Pto. Belgrano (19)

Zona B: Pta. Alta RC (12) – CA Sarmiento (7) Pta. Alta RC (7) – Palihue RHC (17) CA Sarmiento (5) – Palihue RHC (12) SEMIFINAL: Cnel. Suárez RHC (35) – Pta. Alta RC (0) SEMIFINAL: Pto. Belgrano (12) – Palihue RHC (3) FINAL COPA BRONCE: CA Independiente (43) – CA Sarmiento (10) FINAL COPA PLATA: Pta. Alta RC (0) – Palihue RHC (7) (wo) FINAL COPA ORO: Cnel. Suárez RHC (8) – Pto. Belgrano (31)

Además, antes de comenzar el Tercer Tiempo, se entregaron presentes para todas las delegaciones asistentes y se reconocieron al MEJOR JUGADOR DEL TORNEO, que quedó en manos de Germán Ginesi (Pto. Belgrano) y a los JUGADORES MÁS VETERANOS, que fueron Ernesto Hack (CSRHC) y Nestor Reinoso (Independiente). Finalizada la entrega de Premios y Presentes, los jugadores disfrutaron de los ya clásicos “capones” en una cena de camaradería.